DICE LA R. A. E....

Mujer cosiendo

Regular tirando a malo.

A ver ANGEL, ¿Que significado tiene ese chiste?

ÁNGEL, estoy esperando que me expliques el porqué de ese chiste, lo que significa.

MARI. Si todos ven lo que veo estamos en la misma línea. Puede tratarse de varias maneras, desde... me lo callo. Tú pon lo que quiere decir y te digo si o no

Ese chiste, va en relación con las declaraciones en la Asamblea de Madrid de una representante de VOX, que dice:

>>> El feminismo es como el cáncer, menos feminismo en las escuelas y recuperar para las mujeres la asignatura de costura, que coser un botón EMPONDERA mucho >>>>>

MARI. He buscado en Internet para buscar el verbo emponderar POR VER SI HABÍA ALGÚN CONCEPTO NUEVO. NO LO HAY. Piensa que el feminismo no se da en VOX. El concepto feminista es muy discutido por parte de la izquierda.

DICE LA R. A. E.

EMPONDERAMIENTO:

>>>> Adquisición de poder e independencia por parte de un grupo social desfavorecido para mejorar su situación.>>>>>>>>>>>>>>>

Esa es la definición ÁNGEL, y según esta señorita, el quedarse en casa cosiendo botones da poder independencia económica a las mujeres, o sea EMPONDERA mucho.

Tú mismo saca consecuencias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Saco consecuencias, pero no veo yo el chiste apropiado al feminismo. Cierto que toda mujer al día de hoy tiene que estar luchando por su prosperidad, libre de cualquier circunstancia adversa. En fin, como chiste, desde mi punto de vista no es nada bueno, del montoncillo.