Lo saben lis Jueces.

Vaya batiburrillo que has hecho.
La viejecita analfabeta era la de los billetes de 500 € y es verdad, viejecita y analfabeta tambien, no la Juez Alaya. Ella era la que lucía su palmito, la Jueza pepera que sujetaba la presa entre los dientes y que en los momentos cruciales dejaba entrever retazos del caso cuando más perjudicaba al PSOE y haciéndolo interminable.

Ah! ¿Quien te ha contado que se dió a sus amigos? ¿Todos los trabajadores eran sus amigos? Yo sé que entre ellos hay familiares de alguno del PP.

Pues mira los políticos están en la cárcel por no hacer bien su trabajo, por no seguir los protocolos necesarios (los cambiaron ellos, dicen que para agilizar) y no asegurarse de que según las leyes les correspondían y por no vigilar lo que pasaba con esos fondos una vez concedidos. ¿Te parece poco? El dinero público es sagrado. Ojalá se condenará a todos los cargos en todos los casos por no vigilar, pienso que tendrían más cuidado, pero no se ha hecho más que con los ERES.

Lo que os pasa es que en el PP, en todos sus casos ha habido apropiación de los políticos además.
Mira se sabe perfectamente donde está cada ctmo, todo está documentado y tanta corrupción es no seguir el protocolo para darlo como no hacer seguimiento.
Hay dinero que está bien dado aunque no se haya escudriñado bien si les correspondía y hay dinero que se ha usado bien aunque no se haya documentado ningún seguimiento.
Y ¿Quién te ha dicho que no se sabe cuànto dinero hay en entredicho? Yo no he oído nada de eso. Lo que de verdad es imposible de saber es en la corrupción del PP con las adjudicaciones de las obras o eventos públicos. Ha sido en tantos lugares y durante tantos años.... Es imposible saber cuánto nos hubiesen costado si se hubiese hecho bien.
Bueno ya me canso.

Pues claro que el que lo trinco sabe donde esta cada centimo
faltaría mas que no lo supiese.

Lo saben lis Jueces.