Cine

España debe sobresalir en querer lo mejor para Venezuela,...

Sí, como el señor Ábalos, igualito, igualito de sentido común y democrático.

Ábalos hay que reconocer que ha estado un poco torpe en sus explicaciones y no es propio de él. Un error lo tiene cualquiera.

La derecha es la que no pierde tajada y la que está al acecho del partido que le ha quitado el poder aunque España quede desacreditada en el exterior.
Le ha salido el tiro por la culata porque Europa ha desestimado su petición del castigo por incumplimiento, pero está visto que no dejais fácilmente este hueso.
ÁBALOS HA IMPEDIDO UN CONFLICTO INTERNACIONAL le pese a quien le pese.

Pues sí CLARA, bastante torpe, yo no se como niegan cosas que luego se van a saber porque hoy día la prensa es la que manda.

De todas formas, creo que está sometido el Gobierno a la mala interpretación y manipulación por parte de la derecha y extrema de cualquier paso que den, y eso les hace, creo yo, ocultar cosas que en realidad nada tienen de malo, ni hubo nada malo en la negociación con Eta, ni hay nada malo en que hablen con el mismo Maduro, las cosas se resuelven DIALOGANDO y nadie tiene porque RETORCER o pensar que se está hablando de cosas que pueden perjudicar al país, en realidad no lo piensan, lo propagan para hacer ver que hay lo que no hay, con el único fin de poner palos en la rueda, lo de siempre cuando no mandan.

Si han hablado, sus motivos tendrán, pero seguro que el fin es el que corresponde a un Gobierno que quiere y desea lo mejor para el pueblo de Venezuela y por supuesto para el nuestro.

Saludos

España debe sobresalir en querer lo mejor para Venezuela, gobierne quien gobierne, porque nuestro gobierno debe ser el reflejo de nuestra sociedad y los españoles consideramos a Venezuela un paìs hermano. Ellos tambièn a España. No hay más que ver que los desplazados vienen a nosotros.