Como cambia la vida


Efectivamente yo fuì uno de los que compraron una vivienda de protecciòn oficial.
Como tambien muchas persanas pobres como yo nos dieron la vivienda y todas las facilidades del mundo.
Ahora nadie se acuerda del pobre......................... ............................
Como cambia la vida.
¿Somos tú y yo inteligentes? ¿Somos ignorantes?
Saludos.
como cambia la vida
Qué obsesión tienes con José Antonio. ¿Qué crees que pretendía este hombre? Si fuera por frases,- aunque creo que en algo ha cambiado en el mundo desarrollado con respecto al liberalismo- Yo diría lo mismo que él e incluso a veces lo mismo que Franco ¿Y? Hechos amigo hechos.
Saludos.
Ante todo un saludo a todos; Quisiera comentar a los foreros de esta pagina que de franquista nada simplemente e puesto un ejemplo de lo de antes y lo de ahora, pero mirando las cuestiones de lo que está pasando no se que es lo mejor, si continusr en democracia o bien tener una dictadura, pero no franquista ni comunista, ya que los dos son dictaduras, pero cambiando de tema antes yo personalmente trabajaba y mi esposa, nos compremos nuestra casa con muchos esfuerzos y con tres hijos, pero gracias ... (ver texto completo)
Todos sentimos lo que te ha pasado, la verdad es que es muy doloroso y muy común por desgracia.
En tiempos de Franco hubo gente que sufrió muchísimo más, gente que tuvo que abandonar TODO incluso su vida, ¿por qué no lo ves? Una mala experiencia personal, no puede ser lo mas importante y no puedes pretender que todos los españoles piensen como tú sólo porque a tí te haya pasado ahora el mayor problema económico de tu vida. No quieres pensar en que otros sufrieron muchísimo más.
Si tenías unos ahorros y te han concedido un préstamo ¿por qué no lo has usado antes para cubrir a tu hija mientras encuentra trabajo? Bueno, creo que estos son asuntos demasiado personales y que puede haber motivos suficientes para no haberlo hecho.
Lo siento pero comparar cómo te ha ido a tí con Franco y con la democracia sólo económicamente y sobre todo en los momentos de una crisis tan profunda no es que sea la mejor manera ni lo mas representativo para buscar diferencias entre un régimen y otro. No puedes echar la culpa de eso a la democracia aunque sí al liberalismo económico que rige el mundo, esto es otra cosa que habría que cambiar, pero todavía y entre los mismos pobres no hay conciencia de que sea necesario. Así que falta mucho para que el mundo cambie, falta mucho para que se le dé más importancia al hombre que al dinero, incluso entre los mismos asalariados. Parece que estamos conformes con lo que nos dan. Tú mismo has hecho alusión a que con Franco y con mucho esfuerzo...... Así que ajo y agua.
Te ruego, de verdad, que tengas el detalle de quitar por lo menos la foto del mensaje inicial. Hay mucha gente con muchos mas motivos que los tuyos personales, que no soportan verla. Además estás haciendo apología de una dictadura sanguinaria, aunque a tí te haya ido de perlas.
Saludos.
Como cambia la vida
No tengo noticia pero ¿Y?
Todos los que ocupan ese cargo tienen el mismo sueldo. ¿Por qué personalizas?
Saludos.
Tema escabroso y estéril. Querer comparar épocas es de una inutilidad suprema
Como cambia la vida.
Como cambia la vida
como cambia la vida
Ante todo un saludo a todos; Quisiera comentar a los foreros de esta pagina que de franquista nada simplemente e puesto un ejemplo de lo de antes y lo de ahora, pero mirando las cuestiones de lo que está pasando no se que es lo mejor, si continusr en democracia o bien tener una dictadura, pero no franquista ni comunista, ya que los dos son dictaduras, pero cambiando de tema antes yo personalmente trabajaba y mi esposa, nos compremos nuestra casa con muchos esfuerzos y con tres hijos, pero gracias a Dios pudimos salir adelante sin problemas nos compremos nuestro cochecito y saliamos todos los fines de semana de paseo y algunas veces al restaurante, a lo que me quiero referir es que alos foreros que critican al franquismo no se si lo han vivido o no pero me refiero es que no soy franquista soy nacional sindicalista, ni de izquierdas ni derechas, y en lo de democracia, mejor no hablar puesto que estoy jubilado y tengo más deudas que cuando estaba Franco esto lo comento porque eche una firma para que mi hija se comprara un pisito y tanto ella como su esposo se quedaron sin trabajo le quitaron el piso y ami gracias al dinerito que tenia a horado y al préstamo que e pedido no me han quitado mi casa despues de estar trabajando más de 50 años, tengo que estar pagando a esos señores que segun ustedes son democraticos, tenemos 6.000.000 de parados dos millones de personas que le han quitado su casa los echan a la calle sin miramiento, para que ellos se vallan de vacaciones al caribe, den dinero para arreglar playas fuera de España, los sindicalistas despues de hacer huelgas se metan en un restaurante a comrse buenas mariscadas, decirme esto es democracia, que alguien me lo explique si estamos mejor que con Franco, y lo repito no soy partidario del franquismo, pertenezco a un movimiento nacional sindicalista, más bien republicano que del ppsoe, son todos unos corrupto.

ARRIBA ESPAÑA QUE TODOS TENDRÍAMOS QUE SACARLA DEL POZO QUE ESTÁ CAYENDO,
Clara estoy totalmente de acuerdo contigo, coincido con tu opinión, pero también coincido con el autor de este tema en lo siguiente: "Hoy la democracia que todos apoyamos por ser lo mejor, nos echan de nuestras casas, no tenemos derecho ni al trabajo, porque ellos... me refiero a los políticos, que solo piensan en su beneficio... si no miren los sueldos que ganan y todavía no tienen bastante. Bueno mientras tengan quien los vote, están salvados, ellos y sus informadores..."; y añado de mi cosecha ... (ver texto completo)
Pues habrá que cambiar eso. Quizás nos convenga, no sé yo, cambiar por vivienda social o alquiler de vivienda del gobierno (SAREB) en vez de vivienda en propiedad, pero yo en democracia vivo mucho mejor. Me he hecho mi casa, trabajando los dos por supuesto y con un sueldo digno. Lo que nos está pasando con la crisis y las políticas que se están haciendo no tienen perdón de Dios. Espero que cambie porque Europa nos está abandonando y sobre todo el Banco Europeo que se ha convertido en Banco de los paises del norte.
Yo confío en que se lleguen a acuerdos racionales. Es muy dificil porque incluso en España a pesar de lo que nos están haciendo, hay demasiada gente que sigue apoyando el sistema totalitario capitalista que parece mentira despues de a donde nos está llevando.
Creo que como mínimo se deberían introducir cambios para que el capital no nos gobierne y no nos ahogue.
Cambios sí, franquismo nada, que cada cual tenga opción a elegir.
Saludos.
A MI me pasó lo mismo que a clara pense que era un tema mas actual, pero C: A: F: E no fastidies hombre, otra vez con lo mismo ¿no amarges la vida al foro con mas de lo mismo, como se ve que tu viviste bien al lado de este asesino. lo siento por vosotros los de derechas, este por suerte ya no volvera, te pareces a ROUCO VARELA quereis volver a la dictadura para matar a todos los que no esten de acuerdo con vuestras ideas, despues dicen que somos los de izquierdas los que queremos remover el pasado ¿
Pero qué es ésto? Otro Franco de las pelotas? Parece un foro fascista. Molesta a la vista la foto.
RUEGO QUE SE QUITE DE LA VISTA.
Hundió España con una guerra que es lo peor que puede pasar a una Nación. Nos llenó de ODIO, miseria, fusilamientos, carcel, opresión, exilio, miseria, incultura etc etc etc Todo ésto es su principal legado. No se merece un minuto de nuestro tiempo mas que para poner eso de manifiesto.
Lo he leido pensando que era un tema interesante sobre como cambia nuestra vida, ... (ver texto completo)
Clara estoy totalmente de acuerdo contigo, coincido con tu opinión, pero también coincido con el autor de este tema en lo siguiente: "Hoy la democracia que todos apoyamos por ser lo mejor, nos echan de nuestras casas, no tenemos derecho ni al trabajo, porque ellos... me refiero a los políticos, que solo piensan en su beneficio... si no miren los sueldos que ganan y todavía no tienen bastante. Bueno mientras tengan quien los vote, están salvados, ellos y sus informadores..."; y añado de mi cosecha que aparte de los privilegiados sueldos que tienen los políticos, disfrutan de otros privilegios parecidos a los de los señores feudales, por ejemplo las condiciones que tienen que reunir para acceder a sus pensiones que en modo alguno están sometidas al régimen general de pensiones que disfrutan todos los pensionistas españoles; ¿por qué?.

saludos.
Pero qué es ésto? Otro Franco de las pelotas? Parece un foro fascista. Molesta a la vista la foto.
RUEGO QUE SE QUITE DE LA VISTA.
Hundió España con una guerra que es lo peor que puede pasar a una Nación. Nos llenó de ODIO, miseria, fusilamientos, carcel, opresión, exilio, miseria, incultura etc etc etc Todo ésto es su principal legado. No se merece un minuto de nuestro tiempo mas que para poner eso de manifiesto.
Lo he leido pensando que era un tema interesante sobre como cambia nuestra vida, pero ésto NO. Ya tenemos bastantes temas abiertos relativos a este hombre miserable.
Ruego, que sobre todo se quite su bandera (que es ilegal) y su eslogan.
Saludos.