Compañías eléctricas

El tope al gas no funciona
Foto enviada por Empresario


El nuevo timo energético de Sánchez: vende como remedio un gasoducto con Italia que tardaría una década en funcionar.
Mentira para salir del paso. Nadie ha dicho plazos ni Italia Ni España, estos son los bulos de las derechas.
El tope al gas no funciona: la luz sube al comprar Francia a mansalva en España la energía subvencionada.
Otra mentira.
El tope de gas funciona todos los días y la luz en Francia es más cara que en España y Portugal.
Pues no ha fallado ni un solo día. Bulos y mentirasFrancia e Italia pagan la luz hoy más caraque España.

Que es a corto?.15 a,,20 años. No engañen a la gente. Mañana no habrá nada nuevo en Europa.
Ya no sabes ni escribir, de izquierdas tenías que ser, haciendo alarde de la incultura socialcomunista.
La rebaja de la luz de Sánchez es una "chapuza técnica": fallará el 85% del tiempo.
Pues no ha fallado ni un solo día. Bulos y mentirasFrancia e Italia pagan la luz hoy más caraque España.

Que es a corto?.15 a,,20 años. No engañen a la gente. Mañana no habrá nada nuevo en Europa.
Sánchez se acobarda ante Macron y cede a Italia el control del gaseoducto con el norte de Europa:
El nuevo timo energético de Sánchez: vende como remedio un gasoducto con Italia que tardaría una década en funcionar.
Draghi en su momento más débil golea a Sánchez: firma con Argelia un contrato de gas de 4.000 millones.
Sánchez se acobarda ante Macron y cede a Italia el control del gaseoducto con el norte de Europa:
España compra más gas a Rusia que a Argelia y rompe el mapa energético:
(la que está liando el Sánchez, se hace amigo de Rusia y enemigo de Argelia)
La UE ordena "reiniciar el diálogo energético con Argelia" tras dinamitar Sánchez las compras de gas:
Sánchez multiplica por cuatro la compra de gas ruso en plena masacre de Putin y tras visitar a Zelenski:
La UE pide a España que deje de comprar gas ruso y Sánchez desoye sus mensajes:
En realidad soy sociologo, no le digo cuanto dinero tengo porque usted mismo compararia lo mio con lo suyo y usted mismo me catalogaria, en la economia global la politica no tiene nada que ver, primero es la economia y luego los ideales, tiene que ver mas los medios de información que la politica.
Yo como todo el mundo tengo ciento y pico canales y si enchufo el internet en la tele veo los canales autonomicos de toda españa.
Para preguntarme cual es mi idologia, asi, en frio, de sopeton, se podria ... (ver texto completo)
Dudo mucho que usted sea sociólogo.
Y usted de qué parte es?

De los primeros o los segundos.

Siga usted viendo esa TV que cita y sus cultas materias de entretenimiento.
En realidad soy sociologo, no le digo cuanto dinero tengo porque usted mismo compararia lo mio con lo suyo y usted mismo me catalogaria, en la economia global la politica no tiene nada que ver, primero es la economia y luego los ideales, tiene que ver mas los medios de información que la politica.
Yo como todo el mundo tengo ciento y pico canales y si enchufo el internet en la tele veo los canales autonomicos de toda españa.
Para preguntarme cual es mi idologia, asi, en frio, de sopeton, se podria ... (ver texto completo)
El empresario traídor a su clase, voto contra el Salario mínimo, contra el salario mínimo vital, contra la nueva ley de trabajo, contra la bajada del IVA en el recibo de la luz, contra todo lo que los EMPRESARIOS han acordado. Así es este empresario
La izquierda está rabiosa, oliendo el fracaso electoral.
Solo se queda con sus palmeros, como el Olimpio que dice que el Sánchez no se queda solo, jeje.
El empresario traídor a su clase, voto contra el Salario mínimo, contra el salario mínimo vital, contra la nueva ley de trabajo, contra la bajada del IVA en el recibo de la luz, contra todo lo que los EMPRESARIOS han acordado. Así es este empresario
Y usted de qué parte es?

De los primeros o los segundos.

Siga usted viendo esa TV que cita y sus cultas materias de entretenimiento.
Mejor la sexta, ¡donde va a parar!
No es cuestión cuestión de derechas o izquierdas, hay una parte de la sociedad que cree que el estado esta para ayudar al ciudadano y otra parte de la sociedad que piensa que es el capital privado de las empresas el que paga al empleado y confia en que se administre el sueldo.
Entre mas empresarios o autonomos mas de derechas es un pais por pura necesidad empresarial y entre mas asalariados o parados tiene un pais es mas de izquierdas por pura logica.

Discutir de politica por un recorte de prensa ... (ver texto completo)
Y usted de qué parte es?

De los primeros o los segundos.

Siga usted viendo esa TV que cita y sus cultas materias de entretenimiento.
Señor XI.

Tanto le cuesta habla con claridad?

Quienes son los palmeros del gobierno español en Europa que dan dinero?

Si todos pensáramos igual porqué las derechas españolas votan contra las leyes que ayudan a vivir mejor a los más necesitados?
No es cuestión cuestión de derechas o izquierdas, hay una parte de la sociedad que cree que el estado esta para ayudar al ciudadano y otra parte de la sociedad que piensa que es el capital privado de las empresas el que paga al empleado y confia en que se administre el sueldo.
Entre mas empresarios o autonomos mas de derechas es un pais por pura necesidad empresarial y entre mas asalariados o parados tiene un pais es mas de izquierdas por pura logica.

Discutir de politica por un recorte de prensa ... (ver texto completo)