Sigues completamente errado y lo que es peor ciego,...

Sigues completamente errado y lo que es peor ciego, dices que USO nacio con las libertades sindicales conseguidas, ¿cuales?, poque te recuerdo que cuando se fundo fue en pleno franquismo, y tus amigos los otros sindicatos estaban callados como muertos y desde luego lucha no hacian mucha que digamos.
Te vuelvo a recordar quienes son ahora mismo los interlocutores que van a consentir que el gobierno legisle, los que son incapaces de ver mas alla de los derechos adquiridos si pero para ellos mismos, que lo unico que les duele es perder liberados, ¿para que los quieren?, y sobre todo y lo que mas les duele es perder la mamandurria a la que estaban acostumbrados, ¿o es que tu crees que esos sindicatos de "clase", ahora mismo tienen poder de sacar a la gente a la calle o para hacer huelgas?, es a esos a los que te refieres que han conseguido derechos, ¿que derechos?, seran los suyos ¿no?, o es que ignoras que de cada ERE que firman para echar a trabajadores a la calle, estos sindicatos que tu defiendes se llevan un buen pellizco monetario, y a costa de que?, a costa de subir el numero del paro. ¿o es que ignoras de los pellizacos que se llevan por convencer a la gente para que se haga planes de pensiones?, y que casualidad quien les da este dinero son precisamente los ogros, si esos que tienen pisado a los trabajadores bajo la suela del capital, son ni mas ni menos que los banqueros, LOs que tu defiendes son esos que se llevan en subvenciones un monton de millones de euros al año y que luego no tienen que justificar en que los gastan o no. Esos a los que tu te refieres que velan por nuestros derechos, son los que ahora junto a la Junta de Andalucia estan implicados en el despilfarro del dinero destinado a los parados y que ha ido a caer a sus bolsillos, y que por cierto este hecho fue denunciado por la USO de Andalucia hace tiempo y nadie le hizo caso. Esos a los que defiendes como garantes de nuestros derechos son los que han estado 8 años dandole el piquito al por fin defenestrado contador de nubes y por lo tanto son tan culpables como el gobierno saliente de que ahora mismo haya mas de 5 500 000 de parados y de que muchos de ellos no tengan ya ninguna prestacion social, si quieres saber lo que es sindicalismo puro y duro, cuando quieras te vienes a nuestra sede, por supuesto fuera de mis horas laborales, yo no tengo horas sindicale4s y por supuesto no estoy liberado, como decia te vienes y ves los problemas reales y no los que te cuentan UGT, CCOO, El Pais o Pubico, vente y veras y luego opinas y no de lo que oyes sino de lo que ves.
Al amparo de los derechos conseguidos dices ¿donde estaban cuando te llevaban a Magistratura amenazado hasta por el sindicato vertical?, por favor no hagas risas de cosas tan serias.
No me enfado Fernando, lo que pas es que me duele tu prepotencia de adivinar los pensamientos, seguramente tu estaras mas instruido que yo, eso es casi seguro, porque seguramente tu has tenido mucho mas tiempo que yo para leer que yo, el problema es que yo el poco tiempo que tengo lo empleo para leer distintas lineas editoriales y luego saco conclusiones y me parece que tu, siempre has leido la misma y la conclusion te la ha dado ya hecha, porque dices las cosa como recien leidas del catecismo, hombre que ya eres mayorcito, que lo de la lucha del proletariado estubo bien como novedad en las tertulias secretas de franquiosmo y como snobismo tras su muerte, ahora en pleno siglo XXI eso ya es historia, hay otras luchas y sobre todo la laboral y sindical que hay que ir renovando a diario, pero desde luego no con estos actores, estos que se acuerda cuando les cierran el grifo a mi no me representan.
Amigo Fernando cambia de genero. hay muchas mas peliculas y son mas actuales.
Y en cuanto a lo de juicio de valores es tan facil como hacerse pajas mentales.
Sin acritud saludos