Contestando a mi amigo imaginario D. Alfonso Guerra. ¡condena!

>>>>>> Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno...

>>>>>> Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno socialista, ha sido el invitado de este domingo en el programa Salvados de LaSexta, presentado por Jordi Évole, con el que ha mantenido un tenso debate sobre Cataluña.

Évole ha querido saber la opinión de Guerra sobre Cataluña, algo que no ha agradado al exdirigente socialista, que se ha hartado de las cuestiones sobre este tema. "No suelta usted el tema de Cataluña, lo tiene ahí agarrado, tiene que justificarse un poco", ha espetado al periodista.

"Estoy preocupado, no tengo que justificarme por nada, le pregunto desde la preocupación", ha contestado Évole, visiblemente molesto con este comentario. Pero ha seguido preguntando y ha querido saber en qué se diferencia la opinión de Guerra de la de José María Aznar, expresidente del Gobierno.>>>>>>>

Lastimosa la actuación de ALFONSO GUERRA, que al mas puro comportamiento dictatorial, trató en todo momento de ocupar el puesto del periodista que lo acorraló en todo momento ante la imposibilidad de Guerra para contestar en tono mesurado a las preguntas que ÉVOLE, le hizo, respondiendo en todo momento en el tono irónico que le caracteriza, pero esta vez con muy poco acierto y si mucho de poco respeto.

SR. GUERRA... ¿Si no se habla hoy sobre CATALUÑA ¿DE QUE SE VA A HABLAR?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari, ¡Viva Alfonso Guerra!
Está visto que cada uno cuenta la fiesta según le va. Y según la ideología del medio también.