! Que "nitidez" la de Rajoy, que "claridad" mas oportunista,...

Pienso que los controladores aéreos de España no deben tener los sueldos astronómicos que tienen, son personas con mucha responsabilidad pero al tener un sindicato de clase se han excedido en sus peticiones. El gobierno debería despedirlos, en caso de que hagan otra huelga salvaje, y siempre remplazarlos por controladores militares.

! Que "nitidez" la de Rajoy, que "claridad" mas oportunista, a suya: como siempre,
No se esfuerze "Señor futuro" la breba se la dan caída de la higuera, los colmillos de la economía, donde supongo tendrá muchos amigos.
¿Olvida Señor Rajoy, como estos afootunados "obreros" fueron mimados por usted y los suyos, y que esto y otras caricias no merecidas hallevado a esta insostenible situación?
Usted señod Rajoy es mas esplicito en su retaila: parados. Una pregunta. ¿No piensa en como les va a sus iguales, em paises de nuestro entorno, u mucho mas ricos que nosotros?
Todo lo que dice de este asunto mes que si se han cambiado las reglas de juego, no debía de hacerse hoy. ¿Quien gobierna usted, o los que se eligieron en su día y le arrebataron lo que persigue?
Añade que:"Llevamos meses hablando de discursiones..." Y usted calladito, como siempre. en lo que interesa.
Una manita alguna vez, de usted y de los suyos... no vendía mal.
Ya se que cobra para hacer oposición, lo se. Si opino no es la mas acertada. pero claro, como ua señalo y se lo dicen otros: "Contra peor mejor"
Por último. Yo no estoy de acuerdo en muchas de las cosas, que sus amigos y las circunstancias, obligan al elegido, haga política de derechas, pero menos aún, con los que hacen una politica de derribo.
Pero oiga:! tendrá que ser asi con tal de llegar! ¿No es este su caso?