Lo dices como si el pp no mereciera ya alguna bronca...

Ya, y Zapatero asistía a los mítines en AVIÓN.

Como Aznar.
Y si en esos casos era nacesario?
Tu sigues exactamente igual. Admites que todos los corruptos deben ser castigados, pero siempre terminas metiendo la puntilla hacia el mismo lado. A sabiendas de que lo han hecho los del pp tambien.
Qué hacian Esperanza Aguirre en el elicoptero en el que tuvieron el accidente?

Yo soy más ecuánime. Cuando el PP merezca mi bronca, la tendrá.

Lo dices como si el pp no mereciera ya alguna bronca y todos sabemos, que no es así.
Corruptos los hay en todos los ambitos de la sociedad y en política quiza sea mas facil, esten menos controlados y mas cerca de la tentacion.
Todos los corruptos fuera, pero no hay derecho a cebarse siempre con los mismos sin estar ni siquiera imputados.
Caso faisan la guerra que han dado las barbaridades que se han dicho y ha quedado todo en agua de borrajas. No crees que la justicia deberia tomar parte en las calumnias, mentiras, y y difamaciones de ciertos medios de comunicacion, que estan contribuyendo a enrarecer el ambiente y a dividir a los españoles?
Dejemos a la justicia,
Ahora mismo he tenido que apagar una cadena de television, que trataba el tema de Blanco con una irresponsabilidad e impunidad (por mucho que se diga de la libertad de expresion) para mi perfectamente denunciables. Una cosa es decir como estan las cosas y las noticias sobre ello y otra muy distinta el chismorreo y la falta de respeto, condenar a la gente sin saber a veces de que se habla?
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Clara:
El sistema es así y al público en general no nos pueden pedir ser mejores que los que nos gobiernan pues entonces estaríamos arriba, y no abajo. Con tantos trapicheos, tantas mentiras y falsedades con las que nos desayunamos todos los días no es para menos que nos de de ojo.
Porque encima ¿qué pasa con la justicia?. Pues mira de momento cuando lo ven mal los jueces, se abstienen como es el caso del amigo de Blanco, Conde-Pumpido.
Se abstiene de juzgarle según ha declarado ... (ver texto completo)