Completamente de acuerdo contigo A99, dependiendo del...

El marido de la vicepresidenta ha trabajado en el ministerio de economía a las órdenes de Solbes y Salgado los últimos 8 años. Este Sr. es abogado del estado como la vice, es portugués de nacimiento con familia en Brasil por lo tanto domina la lengua que tendrá que utilizar ya que teléfonica le ha contratado para la división internacional en dicho pais, con un brillante curriculum y domina 4 idiomas. Por lo tanto el perfil es lo que hay que buscar por encima de dimes y diretes. Ayer venía en El Pais un artículo sobre esto que expongo y también algunos de los cargos del PSOE en empresas controladas por el estado y no se ha comentado nada al respecto. Cómo les gusta a algun@s retorcer las cosas. Cuando una persona está preparada sea de derechas o de izquierdas, no hay que ponerle peros como hace esta última cada cuarto de hora mareando la perdiz.

Agur.

Completamente de acuerdo contigo A99, dependiendo del cristal conque se mire unas cosas lucen bien o son opacas.
Aqui a nadie le parecio mal, cuando la señora Dª. Carmen Romero, se presento como diputada socialista en unas listas en las que salia, si o si. Y ahi ha estado veinte años, a nadie le ha extrañado que la señora de Jose Montilla, no solo tubiese un cargo, creo que eran unos cuantos, y todo el mundo miro para otro lado. El que un primo hermano de Zapatero estubiese como asesor suyo en la Moncloa tampoco era de extrañar. Cuando el hermano de Aznar renuncio a un puesto importantisimo, por el que diran, nadie le alabo, mas bien se dijo, no que sacrificaba su carrera, sino que algo le daria el Presidente, que si hacia eso era por algo.
Lo de los familiares, de Chaves (5 hermanos, sobrinos, hijos, primos etc), en fin que a lo largo de estos años son tantos los casos, que extrañarse ahora de que una empresa, aproveche el tiron, contrate a alguien allegado al poder para intentar scar prebendas, es tan normal como que no esta especificado en ningun sitio no se pueda realizar.
Hoy, precisamente el gobierno ha aprobado la Ley de Transparencia, a ver si de una vez por todas, empiezan a llenarse las carceles de corruptos.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay una popular "muletilla" castiza madrileña que dice " y además de verdá..".
Eso es el comentario del Sr. Chando: verdades cómo templos.
Recogidas de nuestra reciente historia.
Felicidades insigne "rayista".
Saludos.