Ahí esta el problema. ¿Quien es el autor original?...

Me apunta un amigo que sí, que vale, pero que esta gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y que por tanto, mientras sólo sean imputados, mantienen todos sus derechos como ciudadanos. Mi opinión: Me parece bien que mantengan todos sus derechos, menos uno: el de presentarse a unas elecciones hasta que se alcance un veredicto. Ocupaciones con responsabilidades especiales deberían requerir una credibilidad especial. Un médico denunciado por cometer una imprudencia es apartado del ejercicio de la medicina hasta que se estudie lo ocurrido, por ejemplo. Y por otro lado, como apunta otro amigo, cuando un político quede sin causa porque prescriba, debería perder el derecho a ocupar cargos políticos.

He visto esta lista reproducida en tantos sitios que me resulta imposible decir quién es su autor original. Sea quien sea, supongo que la hizo para compartirla. Vaya desde aquí mi agradecimiento por el esfuerzo realizado.

Ahí esta el problema. ¿Quien es el autor original?
En el año 2011 el Fiscal General del Estado Sr. Conde PUMPIDO emitió la relación OFICIAL
de imputados políticos en presuntos casos de corrupción durante el ejercicio de 2010 y había
264 del PSOE y 200 del PP.
Esperemos que salga la correspondiente a 2011 y analizaremos.
Pero siempre la lista OFICIAL. No ninguna otra partidista.
Seriedad, por favor.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
lA CORRUPCIÓN está en la POLÍTICA, y no entiende de colores.

Los españoles hemos tenido que aprender a soportarla, igual que soportamos la contaminación acústica o los olores fecales de las cloacas.

¡LA CORRUPCIÓN ES PARTE DEL SISTEMA!

......
IIIIII