El problema del ROJERÍO en relación con la CORRUPCIÓN...

El problema del ROJERÍO en relación con la CORRUPCIÓN (y algún que otro asuntillo que colea por ahí) es que no es creible.

Por mucho que se esfuercen RUBALCABA, CAYO LARA y sus correligionarios, no van a conseguir que los ciudadanos de a pie entren en estado de AMNESIA. A medida que avanza la transición política, se vienen sucediendo los casos de CORRUPCIÓN en uno y otro bando y los ciudadanos tienen MEMORIA.

Afortunadamente hoy disponemos de unos medios de comunicación que nos permiten conocer casi todo lo que pasa. Si no se lo creen, consulten el GOOGLE EARTH, quizá encuentren alguna instantánea con su señora en topless tomando el sol en la terraza.

El recurso a las manifestaciones ante las sedes del PP o ante instituciones gobernadas mayoritariamente por peperos (Congreso, Gobierno de Madrid, Alcaldía de Valencia, etc) ya está pasado de moda. Además pone en evidencia la lucha política sectaria del rojerío.

No es costumbre de la derecha recurrir a estas algarabías callejeras como medio de lucha contra los políticos de izquierdas. Y a fe que en muchas ocasiones deberían haberlas montado y gordas (negociación con ETA, Reformas estatutarias, etc)

En fin, los ciudadanos tenemos MEMORIA y conocemos el MODUS OPERANDI de nuestros políticos. Si votamos a favor de unos y otros será porque nos da la gana pero no creo que nos convenzan.

Saludos.