Siento contradecirle pero he estado 30 años trabajando...

Hay por aqui mucho inteligente,, QUIEN PRIVATIZO ENDESA,,,

La privatización la comenzó Felipe González y después de ocho o diez años la completo Aznar. ¿contento?

Ahor estoy de acuerdo, he estado 30 años trabajando en ENDESA, y el primer presidente que tuvo despues de la privatizacion fue LA VILLA.. bueno el P, P coloco a todos los presidentes despues de la privatizacion ahora el que mas se llevo por debajo cuerda fue el sinverguenza de FELIPE GONZALEZ a ese que le dicen socialista, no se como fue pero a ese socialista le regalaron en CHILE un territorio que es tan grande como EXTREMADURA, FUE UN PRESIDENTE algo corrupto y que de el poco se ha hablado, alos alemanes les regalo tambien por una peseta la SEAT,,,,

Eso que dices no es verdad.
Saludos.

Siento contradecirle pero he estado 30 años trabajando en ENDESA, se ha enterado, y embustero por ahora jamas he he sido, enterese ustad antes de hablar señora, he cono cido a todos los presidentes de ENDESA y con alguno he hablado y reunido, ENTERESE de verdad se lo digo, yo se del tema..
un saludo señora
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Usted comprenderá que lo dude y que lo puedo seguir dudando. Usted si ha hablado con gente con ideas políticas contrarias al psoe y sobre todo si son empresarios pues estoy en todo mi derecho a dudarlo. Le sugiero que vuelva a hablar con él y le diga que le denuncie. Eso debería hacer si es buen ciudadano, todo lo demás, puede ser considerado venganza personal e incluso calumnias.
Felipe Gonzalez no privatizó Endesa.
Saludos.