Te entiendo cuando dices: LO PONES DIFICIL, AMIGO JUAN."El...

Bien es cierto que solo paso por aqui de vez en cuando y constato que se está en lo mismo de siempre: EN SI SON GALGOS O SON PODENCOS, los que merman la convivencia, en un mundo agrietado, en un anden de disputas por el poder, donde contemplar la realidad, conduce a tristezas: esas tristezas de la riqueza mal repartida; guando el país el ciudadano peor valorado, en los de arriba. Esa tristeza de aprender, como unos cuanto pasean sus maletines bien colmados, por las geografías mundanas, habiéndose llamado mas de una vez patriotas.
! Que edén sería el mundo si creciera manos mas generosas! Dogo por otro lado, tranando de sacarme de dentro de mí ese apestoso olor a podrido que emerge de allí donde colocamos, a ciudadanos, que se hicieron pasar por personas honorables.
Y...! Díós colmo echo de menos mis sueños niños!
Y sigo buscando a si acaso brota una rosa de amor en algún sitio.
Se sigue levantando la mano poderosa castigando el amor.
¿Cuando aprenderemos a poner allí donde se legisla a personas que prometan y cumplan?

Dificil lo pones, amigo, Juan, dificil lo pones, en un sistema de cardos, espinas y coronas de espinas. Solo estan llamados a administrarnos, los capatazes (gobierno) que sirven a quienes gobiernan, elegidos por nosotros, a los que respetan precisamente el sistema que nos lo pone dificil, son nuestras dificultades, los ingredientes que necesita para poder desarrollarse como tal. La felicidad del género humano, es incompatible con ello. Solo tocamos, si acaso, las migajas que nos permiten seguir existiendo dia a dia, momento a momento, con perspectivas cortas e ilusiones efimeras y con fecha de caducidad.

Las mentes holgazanas se alimentan del esfuerzo ajeno, sometido a vejaciones, y resignaciones; mentes parasitarias que solo se alimentan del sudor y trabajo, de quien esta privado de medios para subisitir; Los mismos que nos conforman y forman en base a si mismos. Vivimos la historia de quienes nos someten, incluso, somos portadores de sus intereses, de sus privilegios y de sus principios, somos victimas con la mentalidad del victimario.

Una de las contradicciones que nos acongojan, nos dividen y nos inmobiliza. Nos contrarrestamos a nosotros mismos, nos consideramos enemigos, nosotros mismos, considerando el rancio abolengo, como divino, intocable e incuestionable, e, incluso, llegamos a considerar que nos da de comer, cobijo, trabajo, y asueto, como si nuestro trabajo, no fuera la finalidad de quienes se apropian al beneficio de nuestras miserias y pobreza.

Enfin, Libertad, que la unica rosa de amor que puedas encontrar, es en la mente rebelde, no resignada, que sin dejar de ser un esclavo fisico, se ha erguido en hombre libre, porque la libertad, empieza en la mente. Ser de mentalidad libre, es la mejor rosa en la que puedes apreciar los colores, y los olores.

Un saludo rebelde, amigo

Te entiendo cuando dices: LO PONES DIFICIL, AMIGO JUAN."El amigo Juan, ese hombre que se hozo hombre muy temprano, por aquellos caminos que olían a pobreza y escasa libertad, que aunque los niños no aprecian siendo niños, si que guardan en su memoria inmerecidas bofetadas. La libdertad me la busqué, para hoy reconocer, no estoy saciado de ella: No se es libre en un país, donde unos gozan de todo sin sudarlo, y otros que lo sudan se les paga con puertas cerradas a la esperanza.
Llegamos y muchos pasamos de puntillas y callamos recogiendo so se nos ofrece algo... ganado por aquellos que no se conforman con herencias, cuya sentencia es un obligado silencio, y lustrar zapatos, a quines de una manera u otra lo exigen.
AHI ESTAMOS: SENTENCIADOS A UNAS POCAS ALEGRÍAS.... Eso si, se nos pide obediencia, desde aquellos. que a cada paso nos acosan, desvelados, tras de brillantes maletines.
¡Hay libertad plena en paises donde abundan hechos oscuros?
En efecto: me grita la rebeldía. Salut!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo, Juan, hermosa libertad, la libertad solo se disfruta cuando se es consciente de su propia realidad. Vivimos en una sociedad desprovista de medios culturales que desarrolle al ser alguien, pero muy abastecida para ser algo.

Los ladridos de la voz de su amo, pululan por todos los valles y lagunas de la geografia. Tristes mentes desabastecidas de las esencias del ser libre, nadando en las aguas tranquilas de la resignacion, la ignorancia y la idiotez.

No estamos sentenciados, cuando se ... (ver texto completo)