¿O sea que a tí no te preocupa que en sanidad publica...

Opino que los hospitales tienen que ser públicos, pero, su gestión puede ser privada. En Madrid tenemos algunos en esta situación y funcionan muy bien, el coste mas bajo, el trabajador mas atento, y se aprovecha mucho mas los horarios y recursos.
Clara los ricos aunque utilicen los quirófanos de un hospital publico, siempre se recuperan en la parte privada, que tienen algunos de ellos. Saludos

Yo no creo que la gestion deba ser privada. Yo creo que nadie debe hacerse rico con dinero del contribuyente. Todos sabemos de la sagacidad de los empresarios, no se conforman con un sueldo como seria lo normal por gestionar. Se les da el dinero con generosidad y cuanto menos gasten, mas les queda, mas ganan. Ese dinero que les sobra no revierte en el ahorro sino en llenar sus bolsillos. Yo creo que seria mucho mejor pagar sueldos a buenos gestores. Muchas revisiones de estas gestiones y no dejar nunca a ningun gestor, sin supervision. Admitir y premiar a los tecnicos y medicos que hagan sugerencias para una mejor gestion etc etc. Creo que ahorrariamos mucho mas. Y si alguno de los que se pongan no funciona, cambiarlo. No dar lugar a que nadie se asiente en un cargo sin merecerlo.
Creo que la gestion privada no debe ser la norma.
Creo que se tiene que trabajar mas en una buena gestion. pública.
Si somos malos gestores públicos habrá que aprender. No hacer ricos a empresarios con nuestros impuestos. Habra que separar y consensuar la gestion economica de la tecnica.
Un saludo.

A mi no me preocupa tanto que un empresario que haga bien su trabajo, se enriquezca, por que los funcionarios públicos “ a la vista esta” de una forma o otra lo hacen igualmente.
Mi pretensión que cuando estoy enferma es que me atiendan rápido y bien, y hasta el momento me a ido mejor con la gestión privada que en la publica. Saludos

¿O sea que a tí no te preocupa que en sanidad publica se pierda dinero de nuestros impuestos?
Tú te puedes pagar una sanidad privada. Y la clase social que no pueda ¿que se aguante? Muy bien viva la democracia. Vivan los ricos que votan al pp. Pero y los pobres que tambien le votan? Espero que lo que me hayas contestado haya sido un malentendido porque sino, has dejado muy claro muy claro que tenemos razon en lo que pensamos sobre quien se esta equivocando votando al pp. O sea los trabajadores por cuenta ajena, los pobres.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No tiene por que perderse dinero en una gestion privada, de momento se a desmostrado que con la gestion publica el coste de habitacion de hospital es mas alto. Saludos