Ferisa, te pido perdón, pero te he copiado este texto,...

Ferisa, te pido perdón, pero te he copiado este texto, porque me ha parecido definitivo y voy a ponerlo un mas sitios, si no te parece bien dimelo en este mismo sitio.
Un abrazo elo

Si me dices que la gente voto por que le precaricen el empleo y las condiciones de trabajo, porque le hagan co-pagar por segunda vez los medicamentos y la asistencia sanitaria, si me dices que la gente voto porque se regalen los millones a los banqueros para que estos nos dejen la deuda al 1%y pagarsela al 5 o al 6%, ski me dices que la gente voto por los despidos baratos y faciles, si me dices que la gente voto por que les reduzcan los salarios y les aumenten el tiempo de trabajo, si me dices que la gente voto por que aumenten el costo de las matriculas de los estudios de sus hijos, si me dices que la gente voto por que reduzcan el personal docente para que sus hijos esten hacinados en las escuelas en pésimas condiciones, si me dices que la gente voto para que reduzcan las pensiones, si me dices que la gente voto por la miseria, etec... entonces yo te digo que la gente es tonta del culo.

Si me dices que los del PP prometieron que no tocarian la sanidad, ni la educacion, ni las pensiones, y que todo se arreglaria cuando ellos entraran, que no explicaron su programa porque sabian que de ser asi la gente no les vota, porque no es tonta del culo, como los peperos pretenden que sean, entonces te digo que son unos mentirosos, chapuceros y no son dignos de gobernar al pais. Los tramposos suelen ser de corta duracion.

Asi que, te digo que la gente voto lo contrario de lo que estan aplicando, no esto.

De todas formas, lo que es es, aunque se vistan de lagarteranos, y lo seran siempre, porque es su propia naturaleza, no lo pueden remediar.
Enviado por Ferisa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los que dimos nuestro voto al PP “ al meno yo” sabíamos perfectamente que esto, mas, o menos, iva a ocurrir “nadie hace milagros, y sin dinero menos” lo que queríamos es que se tomaran las medidas necesarias para salir cuanto antes de esta situación, para que las consecuencias fueran lo menos duras posibles. Hace tres años que los economistas mas importares de este país, pronosticaban esto, y decían abiertamente que ZP mentía, cuando decía que estábamos legos de vernos a si.
Lo siento pero una vez ... (ver texto completo)