JOSE lUIS. Estoy de acuerdo con lo que dices. En la...

España tiene la capacidad suficiente para superar cualquier tipo de crisis, sobre todo las de tipo económico, lo demostramos cuando salimos de una guerra que dejo España arrasada y como con decisión y trabajo salimos adelante.

La democracia no es la culpable de la crisis que estamos atravesando, la culpa la tienen aquellos que de forma equivocada y egoista se comportan de forma contraria a la que deberian, me refiero a los políticos y personas destacadas en la sociedad española que de forma voluntaria y sin presión se ofrecen para gobernar y administrar el dinero que se recauda con los impuestos, el pueblo les da su confianza y ellos responden oprimiendo al pueblo y enriqueciendose, olvidando todo aquello que prometieron cuando fueron votados, por egoismo o falta de capacidad.

Si gobernasen con honradez, sensatez y sentido común estoy seguro que la crisis desapareceria o al menos no sería tan grave como la que estamos padeciendo al día de hoy la mayoría de los españoles.

JOSE lUIS. Estoy de acuerdo con lo que dices. En la dictadura salimos a flote sin ayuda y eran tiempos peores. Ahora como vemos, hay muchos metiendo la mano en el cajón. Antes también, pero es que ahora en democracia hay muchos más chanchullos y chanchureros.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Coincido contigo Ángel, en la dictadura no hubo tantos chorizos, habia más control y estos que tanto presumen de democratas nos estan arruinando porque traicionan a todos aquellos que de forma confiada les dimos nuestro apoyo.

Esperemos que pronto entre sangre nueva y más responsable.

Un saludo.