Hoy 7 de noviembre Rajoy y Rubalcaba debatirán y expondrán...

Hoy 7 de noviembre Rajoy y Rubalcaba debatirán y expondrán sus ideas de cara al 20 de noviembre en que se celebrarán las elecciones. Nada nuevo bajo el sol. No creo que cambie la situación entre los votantes de uno y de otro partido. La suerte está echada.

Desde mi punto de vista no tendría que celebrarse ningún debate. Todos son gastos que pagaremos los contribuyentes. La cifra es espectacular y bien mirado la situación económica no está para despilfarros económicos.

Sea quien sea "el ganador" del debate, lo cierto es que no existirá un claro vencedor, ya que, los votantes del PP dirán que ha ganado Rajoy (haga y diga lo que quiera) y por otro lado, los votantes del PSOE, dirán que ganó Rubalcaba diga lo que diga. Así que, ¿para qué sirve un debate? Rajoy saldrá con los triunfos en su haber: el paro, la economía, la crisis, el defícit... Y Rubalcaba, ¿qué dirá?, pues, los avances sociales. Y ahí estaremos.

Yo lo tengo claro, como voy a votar al PARTIDO POPULAR, para mí ganará Rajoy. Para (no pongo nombre) un socialista, ganará Rubalcaba. Buenos días.