El jueves pasado hubo otro debate más. Esta vez para...

El jueves pasado hubo otro debate más. Esta vez para "enterarnos donde está Europa". Desde mi punto de vista no sirven para nada, perdón, sí valen para algo, para GASTAR UN DINERO PÚBLICO, para otra cosa no valen. Y con este debate van un ciento y la madre entre los grandes y los más pequeños.

¿Quién ganó el otro día? Sin duda ELENA VALENCIANO, ¿servirá para obtener más votos? Lo dudo. Dos o tres, quizás 100 para ser más generoso. Por muy mal que lo haga un partido -debatiendo-, si eres militante de ese grupo, seguirás votando al mismo.

Cañete perdió el debate por varias causas. Estos chicos del PP de vez en cuando son unos manirrotos, no saben de qué va la cuestión. En Génova tendrían que saber de antemano que Elena Valenciano NO tocaría todos los temas relacionados con Europa, sino con el panorama que tenemos dentro de casa. Y eso que los socialistas comparten nuestros males con los populares. En Génova, los asesores del PP tendrían que tenerlo todo previsto para NO ENTRAR AL TRAPO QUE TENDERÍA LA SOCIALISTA, sabían que Elena iba a mencionar la educación, la sanidad, el paro, el aborto, el paro juvenil... males que achacan al PP cuando ellos mismos crearon muchos de los problemas que tenemos. Pues bien, mire usted que fácil hubiera sido tirar por tierra el discurso de Elena Valenciano: ¡No entrar al trapo! Si la socialista empieza atacando con esos temas caseros, Cañete tendría que desviar ese combate3 y hablar solo de Europa, aunque empezara diciendo los miembros que componen la Europa Unida, y duro con Europa, y más Europa... dejaría "colgada" de la brocha a Elena Valenciano. No comentar nada de lo que dijera la socialista, pero claro, Cañete, los asesores y demás gente popular, ¿qué pensaban hacer? ¿Qué iban a ganar sin más? Y claro, Elena llevaba bien preparado el tema, ¡PERO DE ESPAÑA! No de Europa, y ahí es donde los del PP no supieron estar... pardillos que son. ¡Toma, por listillos! La lección no la vais a olvidar. Seguro.

Un saludo.