Creo que ya se sabe como se vivía social mente, sobre...

¿Y de la "Corporación Judicial Española" y su..."mundo obscurantista", qué decir...?

Veámos: ¿No es acaso cierto que -al Juez Garzón- hay muchos, pero muchos Jueces que le tienen "ganas" desde hace años, precisamente por el protagonismo que dicho profesional de la Justicia ha tenido en los últimos tiempos.?

Un "protagonismo" -no debemos olvidarlo- que muchos hubieran querido para sí y no han sabido conseguir...

Un "protagonismo" -tampoco podemos ponerlo en saco roto- que ha contribuido al acoso y derribo del terrorismo y al afloramiento de otros muchos delitos nacionales e internacionales que -por cierto- estos últimos, han merecido el aplauso de medio mundo...

Lo anterior que expongo -que algunos ni quieren considerar- no exime, ciertamente, al Juez de sus presuntos delitos. Pero si los mencionados presuntos llegan a merecer la resololución condenatória de la Justicia Española (la Justicia Internacional le aplaude...) deberá quedar -a su vez- meridianamnete claro que "DETRAS DE TODO, NO HAY OTRA INTENCIONALIDAD..." lo cual también debe quedar dicho. Y así lo hago...

Saludos.

Los jueces no deben ser protagonistas de nada, solo deben ser jueces para eso se les paga.. y para nada más..

Sencillamente eso: que sean jueces.
Lo que dice Enmasa.
Yo desde luego los preferiria que no fueran tan "estrellas".
De los que no van en helicóptero a verificar algún caso.
Esos jueces que nadie conoce, preferiblemente con edad. Porque si
juzgar ya es muy dificil prefiero personas que a la preparación
técnica unan la experiencia en la vida lo que les permitiría valorar
mejor muchas situaciones humanas.
Saludos.
Verdeorilla.

Los "estrellas" acaban estrellados y este pobre descolorío va al barranco de cabeza.

Saluos.. kt.

Creo que ya se sabe como se vivía social mente, sobre todo en las zonas rurales escaseaba todo, un atraso inmenso, casi nadie sabia leer, eso era un sueño para ricos. Y cuando l@s trabajador@s soñaron con el cambio, ocurrió la pesadilla, se atrevieron a opinar y los amos de las tierras les negaron el trabajo y luego algunos de amos pagaban 5 pts por persona muerta. Por cada persona que hubiese votado a la república, eso lo sabemos las familias, no es una unica historia llevada al cine. Los asesinos se hicieron la clase media de los pueblos, con el dinero que les proporciono el asesinato de sus vecin@s se pusieron tiendas y otros negocios, l@s que quedaron viv@s tuvieron que convivir con los asesinos desde el más absosulto dolor, normalizar la vida desde la impunidad. Demasiado dolor para no tener una sociedad enferma. Ahí están las conciencias de este país en cualquier cuneta.
El dolor silenciado de tantísimas personas compatriotas, ningún dinero o poder lavará las manos.
Creo que como terapia necesaria para toda la población de españa los asesinos deben ¨pedir perdón¨, los responsables deben ayudar a esclarecer la historia¨. En Arroyo de San Serban, Calamonte… y ¿cuantos pueblos más? muchas personas fueron asesinadas por 5 pta.
España hoy está en la democrata Europa, para eso hicieron la constitución ¿no? para la democracia y convivencia, pues vivamos en paz, saneemos las heridas. D No se puede pretender vivir en paz sobre mentiras tan graves.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay mensajes con los que uno se deleita, por su claridad. Yo es que verán ustedes, soy un poco torpe... ya a mis años: a veces me digo si no viviría si sobresaltos si perdiera mi memoria.
PESE A TODO SOMOS PUEBLO escribía yo hoy. Un pueblo de gavilanes y palomas,. decía acontinuación.
Otros dicen otras cosas, y se les adora, mientras saquean nuestro país... supuestamente, claro.
Otros (otras) se hacen llamar PPT (Partido Popular de los Trabajadores) y se quedan tan panchos.
Otros sueltan ... (ver texto completo)