Estoy de acuerdo con todo lo que has expuesto en tu...

No me paso en nada, lastima que no se pueda hablar mas claro, se esta linchando a el mejor juez que ha tenido este país ¿por que? para que no se destape la trama gurtel que por cierto todo el mundo que tenga ojos sabe lo que es gurtel yo creo que no deberia de haberse metido en eso pues estaba claro que lo lincharían pero si puedo hablar del hombre honesto, el primero que dijo basta a los desmanes se los comerciantes gallegos de muerte y destrucción de nuestra juventud y el fue el único que sin medios planto cara a unos asesinos que campaban a sus anchas por Galicia y los paro y nadie que este medianamente informado lo puede negar y esas cosas no se perdonan, para mi los que están contra GARZON están con lA CORRUPCIÓN, EL NARCOTRAFICANTE, LAS MAFIA Y CLARO CON ETA muchos y muy poderosos enemigos por eso se que este gran hombre esta perdido por que el mal siempre triunfa sobre las gente de bien y para ESO TIENEN DINERO PARA PAGAR PALMEROS QUE MACHAQUEN A UN HOMBRE HONESTO lo de Galicia fue para que le diesen el príncipe de Asturias y ya se ve como se le ha pagado me da vergüenza que en mi país pasen estas cosas AHORA MAS QUE NUNCA SOLIDARIDAD CON DON BALTASAR GARZON

En este país de tantos años de silencios, se percibe, de un modo u otro que estos continúen: se nota cierto tufillo, ha hablar de lo que a cada cual interesa.
Los llamados crímenes del franquísmo, pesan. Gurtel y todo el gran pastel del que me he molestado en tomar nota, algunos cuando de ello se habla,, te saltan con Paracuellos, en un caso y el y tu mas en el otro.
Hoy una viñeta, representando a la justicia, i lustra y se dice de esta que tiene los olos tapados. Un niño pregunta a otro el "porqué la dama está avergonzada"
Leo en letras grandes: "Garzón acosado"
Por otro lado leo igualmente que el hijo de euno de los jueces que llevan la causa contra este juez, fue un alto cargo de Camps y continua siéndolo de Fabra:
Francisco Monterde parece ser es uno de dichos jueces...
Se añade que su vinculación al pp tendría que ser un razón para invalidarle.
Este magistrado fue aupado por los populares como Vocal del Consejo del Poder Judicial.
El abogado que acusa a Grazón, es incapaz de probar, la supuesta utilización ilegal de las escuchas: No tengo datos, dice.
Momentos después, escucho en los medios, como juristas internacionales, se preguntan que está pasando en nuestro país.
Y por si fuera poco, se exhuman los cuerpos de jóvenes fusiladas, son las noticias de hoy, entre otras acusadoras.
Saludos.

Estoy de acuerdo con todo lo que has expuesto en tu escrito esta claro que en este país la justicia no puede ser independiente si los jueces del constitucional y del consejo del poder judicial los ponen los partidos y luego es lógico que sus señorías sean estómagos agradecidos gurtel movió mucho dinero y por lo tanto moverá sillones y voluntades saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿No se tratará de que Los Gurtel duerma en "el sueño de los justos..." o en lo injusto, como sucede a casos que se dan largas?
Ya conocemos casos que prescriben por esos lares levantinos.
Porque amigos, yo no se si os habéis leído el caso Gurtel:"tiene migas," y muy esparcidas.
Lo que si es muy sospechoso, es que se PERSIGA a garzón cuando toca este tema, y le lluevan denuncias, por todas partes! Y que "partes!"