Tengo una duda. Todos los ascensos que se producen...

no es por esto es por que no quiero que pases mala noche, y nunca hablo sin estar documentada.
EL PP EXIGE QUE MONCLOA ACLARE SU VINCULACIÓN CON LA TRAMA. pagina 12
reclama que se explique el papel que jugó Angelica Rubio en la intermediación con zapatero a favor de la empresa Teconsa.
Así la oposición solicita que se profundice en la adjudicación que el ministerio de Fomento concedió a la constructora Teconsa, presunta implicada en la trama de corrupción.
Presuntamente hay mas implicados que el PP- por lo que de momento es mejor para todos estar calladitos, causa entre otras, por lo que se está desviando el tema, hacia el juez garzón, y hay quienes les siguen el juego.
soy solidaria con la justicia sin politizar

Precisamente ese es el problema de Baltasar Garzon que esta en medio de muchas cosas y a ningun politico desonesto le interesa que este. yo que poco se de estas cuestiones siempre he pensado que acabarian con el pues por su onestidad sea creado demasiados enemigos poderosos eta, narcotraficantes, mafias politicos corruptos etc y un hombre no puede con tanto pero nuestra justicia de esto saldra muy mal parada

no estoy segura, pienso que saldrá reforzada.
dará ante el ciudadano muestras de un gran escarmiento,
todo es politica para desgracia nuestra.
solidaria con la justicia sin politizar

Como puede salir reforzada de linchar a uno de sus mienbros se da un escarmiento cuando se mete en la carcel a lo ladrones y no o los jueces y peor ahora que por las declaraciones de Cascos se ve que les a tocado el turno a los policias ¿que juez o policias se van a atrever desde ahora a desmontar una trama de politicos ladronescon la que se a montado con los gurtel?
esto le insisto es un juicio politico

Tengo una duda. Todos los ascensos que se producen en la policía, son únicamente por méritos?.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para mi la policia española es de lo mejor y grandes profesionales por lo que no entrare en tu planteamiento no tengo dudas de sus profesionales