LA guerra fue un golpe de estado por unos militares...

LA guerra fue un golpe de estado por unos militares que habían jurado defender la república apoyados por el mayor asesino de la umanidad FRANCO GANO LA GUERRA GRACIAS AL ASESINO ALEMAN Y AL MANPORRERO MUSULINI La república y el pueblo poco pudo hacer contra un ejercito perfectamente armado y organizado teniendo como principal fuerza de choque a los que llamo franco sus moros osea que si me apuras la guerra fue ciudadanos españoles contra un ejercito mercenario magrebi
Como se puede decir la barbaridad que usted dice o insinúa de que la república provoco la guerra la guerra fue para implantar una dictadura y tener un pais como si fuera la finca de cuatro señoritos QUE POCO SABES DE LA GUERRA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si este señor Garzón ha cometido algun delito, pues que se le juzgue como a cualquier otro ciudadano, es tan solo uno mas.
y si es inocente, pues tiene la oportunidad de demostrarlo.

Los politicos a hacer política.
Los jueces ha hacer justicia. y no hay mas
solidaria con la justicia sin politizar
Perdone que aunque no esté dirigido a mi su post, yo le conteste.

Lo que tacha de barbaridad, no fué tal.

La república provocó la guerra, y efectivamente a Franco le ayúdó Alemania e Italia, tambien unos pocos magrevies, y efectivamente ganó la guerra porque la razón les asistia.

Sin embargo lo que usted no dice, no se si por ignorancia o expresamente, es que al bando republicano le ayudó... Francia, Alemania, Austria, Italia, Gran Bretaña, EstadosUnidos, Latinoamerica, Abisinia, Polonia, ... (ver texto completo)