Antonia y Ciudadana: ¿No os acordais cuando Felipe...

Antonia y Ciudadana: ¿No os acordais cuando Felipe González acompañó a la cárcel de Guadalajara a Barrionuevo y a Vera condenados y declarados delincuentes? Teneis una frágil memoria. Aun que se sepa Camps ni ha sido incriminado, ni juzgado ni condenado y por ahora disfruta de todos los derechos como cualquiera de nosotros. Por lo tanto dejad de ser comisarias políticas de izquierda y esperad a que este meollo se aclare. No me extraña que con personas como vosotras parezca que vivimos en un pais de chichirinabo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por concretar
Vera y Barrionuevo no fueron a la cárcel por robar
Si el señor Aznar no hubiera metido las narices ETA habría matado a menos personas
Felipe que yo sepa no fue a la puerta de la cárcel yo si estaba allí.
A Roldan, que si robo, no fue nadie del PSOE a acompañarle a la cárcel, ni nadie le defendió como hace Rajoy con CAPS
Decir lo que dijo Rajoy es SER demasiado “ HECHAO PA LANTE”, porque dijo textual
“Diga lo que diga la justicia”
La justicia le puede condenar o no, pero también ... (ver texto completo)
Virtual 2010. Los señores Vera y Barrionuevo fueron a la cárcel creo que por el caso GAL. sepa usted que somos muchos españoles los que pensamos que los gobiernos tienen la obligación de proteger a sus ciudadanos si no se puede de una manera de otra todos los países tienen servicios de inteligencia y la lucha contra eta vale cualquier cosa por eso yo justifico el gal y creo que el mundo y el pp no lo tenían que haber usado políticamente
YO si lo recuerdo. Y es mas, no me acerqué, por estar a mil leguas en aquel momento. Me hubiera acercado, porque este país. la ipocresía esta en el rincón de cada calle. Porque... aunque cierto que tal vez fueran unos cacos, había otras cosas a tener en cuenta, pero había que ir a por ELLOS...! Que no que no justifico, si metieron mano a la caja, si decir, donde y como nació ETA, y como, se tiró al degüello, por parte de quienes aplaudieron determinadas actuaciones! Quiero decir, que yo no aplaudo ... (ver texto completo)