Lo digo de verdad me gustaria que los Españoles autenticos,...

Lo digo de verdad me gustaria que los Españoles autenticos, tuvieramos la oportunidad de desligarnos de los separatistas y sobre todo de estos socialistas
sectarios, revanchistas, que despues de 70 años vuelven a revivir la guerra del 36
yo convocaria un referendo para hacer una nación fuerte, porque con estos socialistas siempre acabamos peleandonos y he llegado a la conclusión que no se puede convivir con esta gente resentida y revanchista, con sus manias, prefiero estar con 20 millones de Patriotas Españoles, que no con estos socialistas que ni son Españoles ni nada que se le parezca, ejemplo, Dinamarca, Suecia, tienen sus
problemas, pero cuando se levantan de la cama, no como nosotros ha cagado bien Cataluña, la Vascongadas se han resfriado, siempre el mismo rollo, estamos como en
el 36 con los odios y las miserias.
yo preferiria hacer una nación fuerte, con los socialistas nunca lo conseguiremos
viven en su odio permanente, y los separatistas siempre llorando y el gobierno de la Nacion Española soltando competencias y fomentando el separatismo y jodiendo a los Españoles.
con los socialistas siempre habra problemas, no son como lo alemanes, franceses, es
tos si son patriotas y quieren a su pais.
cada dia me lo planteo mas, no vale la pena convivir con estos socialistas que viven del revanchismo mas sectario, acabaremos mal.
lo mejor como la antigua checoslovaquia y perder de vista a esta gente cansina
yo lo veo de desde la optica realista, que es una perdida de tiempo y energia, ha-
gamos una nación fuerte, con gente patriotica, seremos mas felices, tendremos otros
problemas, pero no estos que hay actualmente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CAMPEADOR, somos muchos los que compartimos lo que expones.
De todas formas comentarte que estos son SEPARATISTAS de pacotilla e intereses.
Si el resto de Españoles hiciéramos un referéndum para desligar Cataluña de España, seguro que pondrían el grito en el cielo y nos llamarían por ejemplo, FASCISTAS.
Yo alguna vez me he hecho la siguiente pregunta. ¿Respetaría la Generalidad el resultado de un referéndum en Badalona por ejemplo, para desligarse de Cataluña?
"Bonito" mensaje el tuyo. Eso de "auntenticos españoles" me suena, tan feo, como todo cuanto dices.
Repito una vez mas: permitirse hablar de ese modo, si es signo de entender la historia de modo equivocado.
Ni estás solo en tu patria, que es la mía, ni solo en el mundo, que también es el mío... Y si te leyeran en muchos lugares te dirían: " ¿Es esto posible a estas alturas?" Si dentro de un sistema, donde ya no se admiten, los pasillos de debajo del Reloj de la Puerta del Sol ni toda aquella ... (ver texto completo)
Tan español como te sientas tu me siento yo, soy socialista y me siento orgulloso de serlo,
Tus comentarios denotan una ideología cavernícola de extrema derecha y con un estilo profundamente franquista
Perteneces a una parte de la derecha española que en el siglo XXI sigue en las cavernas, pues defiende las brutalidades cometidas por la dictadura y no se da cuenta que el mundo cambió. Que Franco está en la tumba, que el pensamiento nazi es una ideología residual en Europa, que franquista, para ... (ver texto completo)