Me quedo con la rosa, su colorido y belleza aún a sabiendas...

-hay una cosa tan simple y encilla si la izquierda es la que defiende los derech
os de los trabajadores, como es posible que el pp haya sacado 186 escaños y el
psoe 125 escaños,..... esto es lo que no entienden en el foro los llamados de iz
quiredas, no entienden y nunca entenderan que pueda gobernar el pp que no es un
partido de izquierda.
-La izquierda en España como muy bien decia Hispaniador le falta hacer la tranci
sion democratica en el sentido de ser una izquierda democratica y que no piense
en el pasado constantemente, tiene que evolucionar a espacios mas abiertos.

Me quedo con la rosa, su colorido y belleza aún a sabiendas mi pesiín por la roja.
¿Como es posible...?-Te dices amigo. nmEn este país que bien se llama de la pandereta, hay muchos posibles desagradables para unos, y de contento para otros.
El posible de tantos escaños unos y la perdida de otros, tiene varias lecruras.
-Que todos han ido cayendo... menos la Merkel.
- Que don Mariano, mintó hasta la saciedad, coreado por los suyos: por desgracia siguen mintiendo y muy gravemente.
-Que por hay circula un poema viejo de muchos años, en el que se nombra "don dinero" y que este lo persiguen muchos unos omrradamente y otros escandalosamente... fabricando pobreza.
O lo que es igual, que los mercados son dueños y señores de todo, y por tanto decretan.
-Que en este país se ha vendido lo relativamente productivo, para presenciar luego salarios insultantes.
Que no se persigue a mangantes como se debiera y si a inocentes.
Que pensar en el pasado, no es malo, y si lo es, ensayar o practicar lo malo de entonces con descarada nostalgia.
Y por ´´ultimo y por hoy que la izquierda, que tu dices no ha evolucionado, habría que pensar si no es la derecha la que no evoluciona, sino que permanece estancada en lo que es su esencia: gran camaradería don "DON DINERO" dode se siente como pez en el agua. Y como esta ha sido aplaudida por aquellos que creían en sus promesas... pues eso, que los resultados son los que son: prmiar a sucias manos y castigar a las que no son culpables de nada.
Saludos