Anonimo, como no nos conocemos, cada uno se forja una...

Anonimo, como no nos conocemos, cada uno se forja una imagen del que escribe.
A usted, se le refleja un rencor, un resentemiento, que da hasta miedo.
No me puedo creer que despues de tantisimos años singan con lo mismo, ¿es que no acabará nunca?.
En cuanto al dedito de marras, como señala, no se que pensaba y habrá leido de esta persona, pero es aquella que situó a España en el nivel mas alto que haya estado desde siglos.
Me resulta extraño que solo vean un gesto insignificante y no vean el lamentable espectaculo de esos jovenes impidiendole hablar y lanzándole insultos a cual mas grosero.
Esta persona antes que nada es humano, y creame que todo, todo tiene un limite.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Anfélica: no se le está juzgando por un gesto, se le está juzgando por todos los gestos que ha hecho desde que irrumpió en la vida pública, que como tú sabrás han sido muchos, y a cual de ellos menos afortunado. Por lo tanto, si este (¿señor?), no deja títere con cabeza, y él se mete con todo el mundo logicamente el mundo se meterá con él. En cualquier caso, lo que no se puede olvidar es con la desfachatez que mintió a los españoles, y las consecuencias que trajeron aquellas mentiras. No creo que ... (ver texto completo)
Permítame a mí disentir de los mismos en mi legitima opinión con el mismo respeto que ha mostrado en su escrito.

En primer lugar criticar la actuación de los estudiantes de la universidad de Oviedo. La universidad es el punto donde la libertad debe estar mas arraigada por muchas razones que no vienen al caso, por ello mi condena.

La misma que espero que usted comparta cuando esto ocurrió con Felipe González, con Carrillo, con Esperanza Aguirre y con otros muchos políticos, recordando el ultimo ... (ver texto completo)
Señora o Señor Su gran error está en opinar todo lo contrario de los que me conocen: PRIMERA ACLARACIÓN
Yo me lo creo (no el odio, sino el rechazo a los que usan de su prepotencia)
que no sea lo que he vivido palpado, y a veces sufrido... menos que otros.
No soy nuevo en esta plaza que es el mundo, Y si yo he repetido, visitar aquello que me gusta, y criticar lo que me desagrada; es mi problema. ¿O se me va abofeteár por eso, o cerrar la boca. A mi mas de tres cuartos de siglo, ni usted ni nadie.
Asi cualquiera, a base de espegulaciones, Gurtel y derivados, y otra serie de "lindezas. Quiero decir, que el ladrillo no se lo ha inventado Zapatero, ni tampoco: El yo engordo y el que venga atrás que arreé.
No defiendo a esos jóvenes, pero si le digo que, revise los insultos de la otra parte... después de que perdieron.
Y no quiero perder mas tiempo, ho precisamente hoy que mi ondenadór, marcha tan mal como la economía, que no lo olvide, es un poder que sin tener ideología, es quien manda en ellas: quien dispone.
Pues claro que es un ser humano. Como yo, que no le debo nada, ni a el ni tan siquiera a Zapatero. Pero si se de personas que a este ultimo tienem algo que agradecer.
No se equivoque conmigo Señora, o señor. ... (ver texto completo)