Permítame a mí disentir de los mismos en mi legitima...

Anonimo, como no nos conocemos, cada uno se forja una imagen del que escribe.
A usted, se le refleja un rencor, un resentemiento, que da hasta miedo.
No me puedo creer que despues de tantisimos años singan con lo mismo, ¿es que no acabará nunca?.
En cuanto al dedito de marras, como señala, no se que pensaba y habrá leido de esta persona, pero es aquella que situó a España en el nivel mas alto que haya estado desde siglos.
Me resulta extraño que solo vean un gesto insignificante y no vean el lamentable espectaculo de esos jovenes impidiendole hablar y lanzándole insultos a cual mas grosero.
Esta persona antes que nada es humano, y creame que todo, todo tiene un limite.

Permítame a mí disentir de los mismos en mi legitima opinión con el mismo respeto que ha mostrado en su escrito.

En primer lugar criticar la actuación de los estudiantes de la universidad de Oviedo. La universidad es el punto donde la libertad debe estar mas arraigada por muchas razones que no vienen al caso, por ello mi condena.

La misma que espero que usted comparta cuando esto ocurrió con Felipe González, con Carrillo, con Esperanza Aguirre y con otros muchos políticos, recordando el ultimo acto de las fuerzas armadas donde el presidente del gobierno fue abucheado.

Partiendo de esa base en la que espero estemos de acuerdo, comienza la segunda. Un político que representa a una inmensa mayoría de españoles no puede caer en estas artimañas, su actuación le puso al mismo nivel que quienes le insultaban.
Yo he estado 12 años en política, precisamente durante el caso GAL Y el caso Roldan, sin ser un cargo publico de primer nivel, he tenido que aguantar carros y carretas, en los mítines en reuniones que nada tenían que ver con el asunto, y en ningún caso, se me ocurrió algo semejante.
Siempre he entendido, que en política se esta porque uno quiere, y es obligatorio escuchar todo lo que te digan, aunque no te guste, demostrando ser un buen político, y teniendo las tablas necesarias para salir con bien de la situación.
Aznar no las tubo, simplemente y fue un error suyo.
Podemos darle la vuelta a las cosas tanto como queramos, pero los hechos son los que son.
A Aznar le falto lo que en política llamamos cintura política para salir de la situación, estoy convencido de que estará arrepentido de lo hecho, yo por lo menos así lo espero y quienes defendéis este feo tema no contribuís mas que a mantenerlo vivo, si no se contestara defendiéndolo seria un caso en vía muerta.
Espero que mi escrito sea correcto desde una postura contraria a la suya, aportando mis argumentos que en ningún caso tienen que ser compartidos si así lo desea
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. C. Colinas, comparto exactamente todo lo que usted expone en lo referente a abucheos e insultos, soy totalmente contraria que ésto se haga sea a quien sea que vayan dirigidos.
Tambien estoy de acuerdo con usted en que el gesto que hizo Aznar estuvo de más,
para mi, la buena educación es primordial en cualquier circunstancia.
Ahora bien, lo que yo le quiero hacer entender, (no se si lo conseguiré) es que este hombre lleva sometido a un acoso terrible desde hace ya ocho años, le han dicho de ... (ver texto completo)