Querio amigo como no quites lo que has puesto, te prometo que algo muy divertido, aunque me veten
TRIANA: Lo mismo para ti. Un saludo.
Por lo que leo hoy la prensa viene cargadita de "buenas intenciones".

Un saludo, Triana.
Con lo leído me quedo con el dato del cisma en el PsoE.

Un saludo.
TRIANA. Es que estos del PP son unos "tontorrones" (dicho en plan sin ofender). La población española si lee algo del presidente Rajoy, queda más tranquila. No saben reaccionar a tiempo. Ahora mismo CATALUÑA 1 RESTO DE ESPAÑA 0.

Un saludo.
... El gobierno de Rajoy - por la tele, la radio y la prensa-, tendría que haber sacado una nota informativa de lo ocurrido en Cataluña, diciendo más o menos, perder toda esperanza de ser pueblo soberano... El pueblo soberano reside en España y Cataluña es España.
¡Coño! Echa la bronca al Segoviano y no disimules la vil acción del diabólico de marras.
Yo sólamente etoy enfadado con un siniestro peersonaje que ahora no anda por aquí. Personaje que más de uno/a defienden a capa y espada.

Ya que tanto te interesa a quien voto, que hago, donde vivo, en que pueblo, a que me dedicaba... Como bien sabes, el SEGOVIANO me llamó lo que tú conoces. ¿Qué te parece lo que me dijo?
Bueno, Luis, se acabo " el vacile".
... No tienes remedio. Como tengas una idea - falsa-, no hay quien te baje del burro.

Carpe diem.
LUIS. Te equivocas. Triana puede contestar los mensajes que quiera, pero poniendo por medio los resúmenes o totalidades de los temas que vienen en los diarios, sinceramnte, lo hace muy bien. En un momento quedas informado de lo que pasa.

Triana no se deja "seducir" por nadie. Es muy libre de hacer lo que quiera. Dudo mucno que me hiciera caso, lo que sucede es que es un tema de rabiosa actualidad y lo puso.
Carpe diem.
LUIS. Triana es mayorcito para que alguien le tenga que decir lo que está haciendo, por supuesto, lo hace muy bien.

Yo voté al PP y tengo la conciencia muy tranquila, más que si hubiera votado al PsoE. Mi cociencia está tan limpia como la tuya, no digo más por no ofenderte.

Carpe diem.