Esatimado amigo fernando: me parece que estas enredado...

Esatimado amigo fernando: me parece que estas enredado en la propia maraña de tus pensamientos. Así, le atribuís a José Antonio lo que a vos te parece que pensaba acerca de cualquier tema. En un palabra confundís la luna con el dedo que la señala. Así es fácil refutar cualquier pensamiento. Lo que José Antonio ponía en tela de juicio no es la democracia, sino la partitocracia. O sea, que subrayba el hecho-fácilmente comprobable en nuestros días- de que los partidos politicos antes que representar lo intereses del pueblo representan los intereses d los grupos economicos que los hacen posibles; lo que puede ser discutible pero no se parece ni pálidamente a lo que vos suponés que pensaba JOsé Antonio. En cuanto a su posicion repecto e los sindicatos, a los papeles me remito, su propuesta politica-heredada de Ramiro Ledesma-se llama precisamente NACIONAL-SINDICALISMO (Falangismo, es el nombre necesario para ser identificado en el conjunto de los partidos; de alguna forma es el equivalente a llamar Partido Comunista a lo que en rigor debiera llamarse "marxismo-leninismo" o al Partido Popular,"liberalismo de mercado". En cuanto a lo primero, tal vez sea oportuno recordar que en el gobierno estaba el Frente Popular, es decir una coalicion de partidos cuyos principios eran tomar el poder por la violencia, como consecuencia de la "lucha de clases", y establecer la "dictadura dl proletariado", a menos que yo incurra en el mismo error que me permito repocharte a vos. Esto es, atribuir al adversario los pensamientos que uno quisiera que tuviera y no los que realmente tuvo. Recuerdo haber leido, hace mucho tiempo, un articulo periodistico de no recuerdo quien, donde decia una cosa muy cierta:."Cuando alguien se dibuja un enemigo para mejor combatirlo, en realidad no hace la guerra, tira al blanco". Hasta la próxima. BALDER