El victimismo de la guerra civil, junto al sentimiento...

¡Es vergonzoso! Estos socialistas no saben respetar, las cosas bien hechas, si son, de la época franquista.
Esta la universidad laboral de Gijón que es una maravilla “la obra mas importante realizada en Asturias en el siglo xx ”La ultima vez que estuve en ella, el teatro estaba totalmente destrozado, teatro maravilloso com. una acústica maravillosa “ en su día, el primer teatro totalmente climatizado de Europa” La iglesia que es otra obra de arte, con una cúpula impresionante, sus suelos maravillosos en mármol, en estado parecido.
Si hablamos de la ciudad de vacaciones de Perlora “Candas” con unos campos y playas maravillosas “a media hora de Gijón Aviles” donde tantos obreros iban de vacaciones en el verano, en sus casitas particulares, y luego el gran edificio “con horarios adjudicados” para ir a comer. Todo se a dejado abandonado.
Solo hay dinero para llevárselo calentito, no solo no hacen nada nuevo, ni tanpoco cuidan lo que ya esta hecho, ¡y me pregunto! si con Franco no pagábamos impuestos y se hacían pantanos grandes empresas.
¿Qué eran menos ladrones que ahora?

El victimismo de la guerra civil, junto al sentimiento de revancha, pasando por el camuflaje entre la clase trabajadora, explican la trayectoria histórica de la España postfranquista.

El objetivo de la izuierda, plasmado en la célebre frase de Alfonso Guerra: "NO LA VA A CONOCER NI LA MADRE QUE LA PARIÓ", pasa por barrer del mapa cuanto evoque su humillación de perdedores. No importa el precio a pagar, y si es necesario, se tergiversará la Historia.

Creo que con esta masa social JAMÁS se llegará a un sentimiento de unidad. ESTAMOS CONDENADOS DE POR VIDA A UN PROCESO DE DESTRUCCIÓN/CONSTRUCCIÓN CONTINUO.

Siempre habrá agravios de "deudas" entre los españoles. Actualmente, concebir a España como una "unidad de destino" es todo lo contrario de lo que sucede en la realidad. Nuestro estatus, si se puede hablar de alguno, es "una pluralidad sin porvenir".

Algunos creerán que exagero, pero... ¿alquien puede vislubrar el porvenir de sus hijos?, ¿alquien puede pronosticar una solución territorial segura y perdurable para los españoles?,...

¡Estamos más liados que una tabla de berzas!

Desde luego, poniendo a los repartidores de butano a gobernar y mandando a los ingenieros, arquitectos, médicos, etc. a trabajar al extranjero, no creo que vayamos por el buen camino para solucionar nuestros problemas, que, REPITO, "NO TIENEN SOLUCIÓN".

Saludos ali-CAÍDOS.