hola campeador, de acuerdo con tus comentarios, nò...

Lo que no puede ser que el revanchismo de hace 70 años se quiera justificar retirando estatuas y derribar el valle de los caidos y que el otro bando por especificarlo, como por ejemplo lluis company que fue un asesino y dijo textualmente desde el balcon de la plaza de san jaime, Catalan a les armes, visca
Catalunya independent, este individuo a parte de masar a personas, mando matar a personas, este individuo al estadio olimpico le hen quitado este nombre y le han puesto estadi lluis company, en los juzgados de los barcelona, se llama avingudda
de lluis company, esta cerca del parC de la ciuadella y cerca del zoo de Barcelo-na, carlos marx tiene una calle en Madrid, etarras tienen nombre en las calles, el terrorista de terra lliure que sigue vivo y mato al empresario Bultó tiene una calle en un pueblo de Cataluña, la apasionaria tiene en madrid una calle, y podriamos escribir un libro.
yo no quitaria nada porque todo forma parte de la historia de España, que cada uno analice sea del bando que sea y saque sus conclusiones, porque no esta bién solo analizar una parte, hubo dos partes y por cierto en ella murieran muchas personas.
yo no quitaria el valle de los caidos, porque por esa regla de tres tendriamos que revisar todas las construcciones que se han hecho como la de lluis company
y porque este individuo tiene que tener mas derechos, y ha tenido manchadas las manos de sangre.
¿porque hay que hacerle homenajes a santiago carrillo? que respeto le tenemos a las personas que asesinó y mando asesinar, o solo es posible una visión parcial
y a los otros afectados no tienen ningun derecho, me parece gravisimo el enfoque
parcial, sectario y revanchista que se quiera hacer de unos hechos que ya pasaron hace 70 años y se quiere canviar pero solo en un sentido.
un saludo para todos.

hola campeador, de acuerdo con tus comentarios, nò solo a lluis compañy le hacen avenidas y calles, tambien quieren que el gobierno por decreto ley anule el consejo de guerra que le hizo franco, pues pronto hasta lo van a resucitar por decreto ley.
cuanto derroche de tonterias, se esta haciendo en este pais, con todo lo que hay por hacer, pero mientras el pueblo valla por un lado y los politicos por otro, esto nò tendra soluciòn.

te envio un saludo