LaSexta cancela su debate electoral por lo ocurrido...

LaSexta cancela su debate electoral por lo ocurrido en la Cadena Ser
El abandono de Iglesias y la negativa de la izquierda a compartir espacios con Vox ha obligado a tomar la decisión

laSexta ha decidido este viernes cancelar el debate electoral que iban a celebrar el próximo lunes de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo. El abandono de Pablo Iglesias y la negativa de las izquierdas de debatir con Vox ha obligado a la cadena de Atresmedia a tomar la decisión.

Después de que la líder de Vox, Rocío Monasterio, decidiera no condenar las amenazas de muerte que ha recibido Pablo Iglesias, éste ha abandonado el estudio de la Cadena Ser. A los pocos minutos también lo hacían los candidatos del PSOE, Ángel Gabilondo, y la de Más Madrid, Mónica García, que han anunciado que no volverían a debatir con Vox.

"No hay condiciones para debatir así. No más shows regalados a la extrema derecha. Este ha sido el último. A barrerlos en las urnas", escribía el líder de Más País, Íñigo Errejón, en su cuenta de Twitter. Su candidata, Mónica García, también en el debate de la SER ha reprendido a Monasterio.

Según informa laSexta, fuentes del PSOE a la cadena que "el requisito para cualquier debate es condenar la violencia y que no caben los que dan cobertura a las amenazas de muerte. "Esto va de democracia", insisten".

LASEXTA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí a barrerlos en las urnas pero a la extrema izquierda acobardada cuando les dicen las verdades del barquero.
Perfecto, así no tenemos que oir las tonterías de la izquierda.