Ahora resulta que son amigos.... y eso también debe...

Las encuestas son mera información. Sin más. NO VENDAMOS LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO. Hay que tener prudencia y no cantar victoria hasta que termine la votación. La procesión no termina hasta que no pase el último cura.

Ya dijo el Sánchez de que le iban a acusar de pucherazo. Habrá que vigilar la desviación del voto por correo respecto a las urnas para ver si tiene razón y hay pucherazo.

Si el Psoe gana las elecciones, ¿volverá a gobernar con Bildu y separatistas?

¡Anda la osa ÁNGEL! ahora me entero yo que Sánchez ha gobernado con Bildu y separatistas fíjate, que yo he estado estos cuatro años pensando que gobernaba con Podemos..... que tremenda confusión la mía.

Madre mía con estos "celebros" en España puede pasar cualquier cosa.........

¿Qué cosas, verdad? Bueno, pues amigos si lo son.

Ahora resulta que son amigos.... y eso también debe ser muy malo ¿Porqué no te retractas y reconoces tu error? No hay gobierno con Bildu, y si lo hubiera, sería legítimo, nos guste o no nos guste.

Lo peor ÁNGEL, es hablar por hablar, y haces poner a la gente de mal humor, porque tú no estás hecho de la misma madera que otros que participan en este foro, o al menos no estabas hecho de la misma madera, luego, porqué ahora escribes esas cosas que escribes, que no se sustentan?

El que no te guste Sánchez, no te da derecho ÉTICO a escribir como escribes, por favor no intentes emular a lo peor de lo que lees por aquí, no merece la pena, tú tienes criterio propio y, o yo estoy muy equivocada, o tú nunca has sido de esa forma.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Puede ser, puede ser.
Buenas noches.