Emigrantes e Inmigrantes

El PSOE reclama «prohibir la detención de niñas, niños y adolescentes» inmigrantes
Foto enviada por Empresario


La UE lamenta las muertes en Melilla y denuncia el «asalto violento» mientras Sánchez guarda silencio:
Sánchez subvenciona con 2 millones la contratación de inmigrantes incapaz de frenar las llegadas ilegales.
Es la forma de multiplicar el efecto llamada:
La prensa argelina acusa a Sánchez de aludir a las «mafias» para desvincularse de las muertes de Melilla:
Marruecos responsabiliza a España de las muertes de los inmigrantes que saltaron la valla de Melilla:
La prensa argelina acusa a Sánchez de aludir a las «mafias» para desvincularse de las muertes de Melilla:
La Fiscalía abre una investigación sobre la tragedia de Melilla que según Sánchez se resolvió «bien»
La UE lamenta las muertes en Melilla y denuncia el «asalto violento» mientras Sánchez guarda silencio:
La prensa argelina acusa a Sánchez de aludir a las «mafias» para desvincularse de las muertes de Melilla:
Al 50% jejeje
Al 100% el PSOE en las dos opciones, jeje.
La derecha presume de querer a España pero no sé qué crer, si pretenden dañarla al máximo o que son idiotas.
Al 50% jejeje
Y hace muy bien, como debería hacer el PP si fuera un partido de Estado. Todos conocemos a Marruecos. Estos temas habría que tratarlos en privado con ellos o ¿queremos que nos manden otra nueva ola de ellos?
No espabilamos, Argelia se rebotó y anunció represalias después y a consecuencia de tratarlo nuevamente en el Congreso. ¿Somos idiotas o malas personas? También murió un policía marroquí.
Ahora resulta que el PP no es un partido de Estado ¿Lo es Pedro con los de Podemos en el gobierno? ¿Podemos es un partido de Estado... Lo que hay que ver.
Estoy de acuerdo en lo que dices de que Sánchez no espabila.
La derecha presume de querer a España pero no sé qué crer, si pretenden dañarla al máximo o que son idiotas.
Y hace muy bien, como debería hacer el PP si fuera un partido de Estado. Todos conocemos a Marruecos. Estos temas habría que tratarlos en privado con ellos o ¿queremos que nos manden otra nueva ola de ellos?
No espabilamos, Argelia se rebotó y anunció represalias después y a consecuencia de tratarlo nuevamente en el Congreso. ¿Somos idiotas o malas personas? También murió un policía marroquí.
Estoy de acuerdo en lo que dices de que Sánchez no espabila.
La UE lamenta las muertes en Melilla y denuncia el «asalto violento» mientras Sánchez guarda silencio:
Y hace muy bien, como debería hacer el PP si fuera un partido de Estado. Todos conocemos a Marruecos. Estos temas habría que tratarlos en privado con ellos o ¿queremos que nos manden otra nueva ola de ellos?
No espabilamos, Argelia se rebotó y anunció represalias después y a consecuencia de tratarlo nuevamente en el Congreso. ¿Somos idiotas o malas personas? También murió un policía marroquí.
La UE lamenta las muertes en Melilla y denuncia el «asalto violento» mientras Sánchez guarda silencio:
Creo que lo que dice no ha sido en Melilla
ha sido en Marruecos.
adios
El Gobierno inicia una campaña informativa para nacionalizar a violadores y pederastas extranjeros:
La UE lamenta las muertes en Melilla y denuncia el «asalto violento» mientras Sánchez guarda silencio:
El Gobierno lanza un vídeo para explicar a los inmigrantes cómo limpiar sus antecedentes penales:
El Gobierno inicia una campaña informativa para nacionalizar a violadores y pederastas extranjeros:
Todos sabemos que los inmigrantes sin papeles y también los españoles sin recursos son más proclives a cometer delitos de robos. Todos decimos yp por mis hijos mató. Si no puedo darles de comer, cualquiera de nosotros robaría que es bastante menos que matar. Muchos manteros han acumulado sin robar sentencias inculpatorias. Y todos sabemos que los fichajes policiales tienen fecha de caducidad pero que no se reflejan en la vida real. Me parece muy bien que les enseñen a defenderse.
Y lo de sexual ... (ver texto completo)
Borrón y cuenta nueva, y volver a empezar, a las personas normales ¿quién las defiende?
El Ministerio de Justicia lanza un tutorial para que los inmigrantes puedan “borrar” sus antecedentes penales y sexuales.
El Ejecutivo anima a los “delincuentes” a realizar estos trámites para obtener la nacionalidad española y sacar o renovar los permisos de residencia:
El Gobierno lanza un vídeo para explicar a los inmigrantes cómo limpiar sus antecedentes penales: