El alcalde del PSOE de un pueblo gallego que se niega...

Estáis mal informado o simplemente sois mala gente. Y dale con los ilegales. y dale con la llamada y dale con los hoteles de no se cuantas estrellas. Y dale con esta gente que viene a jodernos la democracia.
LOS ILEGALES. Desde luego son unos sinvergüenzas, venir a España sin billete de avión, sin bocata, y sin los papeles de la declaración de la renta.
LA LLAMADA. Emisarios de Sanchez recorren el sahel con altavoces. Vente p. a. España tío que te pagan el viaje en cómoda patera y te llevan a un hotel de veinte estrellas.
Después te dan un trabajo de Buti y un piso en La Moraleja.
El problema de la emigración es que al otro lado del mar hay un mundo donde se come. Pues crucemos el mar. No es España donde mas emigrantes vienen ni donde mejor se les recibe. No es en patera donde mas emigrantes viajan. Todos los Africanos que llegan su voluntad es irse a Francia donde tienen familiares y un idioma que entienden.
En España es prácticamente imposible conseguir "papeles" salvo que seas deportista o tengas dinero. en tal caso pronto conseguirás los papeles y serás Español o lo que quieras ser. Cuestión de Pobres y Ricos.
Lo que me llama la atención de Empresario Triana Y otros es que con su manera de pensar se declaren católicos.? Creéis en el mensaje de Cristo ¿Creo que no dice nada de ilegales.

2

El alcalde del PSOE de un pueblo gallego que se niega a acoger a 40 inmigrantes: "No es lo mejor para mis vecinos"