Enfermedades raras

Buenas tardes Lú: Gracias por visitar mi web, por gustarte mis pinturas, conocer mis nietas
Foto enviada por Yosefin


Buenas tardes: Vivir desde que naces con una tara genética como la mía, heredada de mi padre, y él a la vez del suyo, te condiciona de por vida; sin embargo siempre la asumí más o menos, renunciando a un sinfín de cosas que mi espíritu inquieto me exige cada día, estoy hablando de la Retinisis Pigmentaria. Este trastorno visual grave considerado también como enfermedad rara, no tiene más tratamiento que los complejos vitamínicos y estos no entran en la Seguridad Social y además no etá probada su ... (ver texto completo)
Buenas tardes Lú: Gracias por visitar mi web, por gustarte mis pinturas, conocer mis nietas y parecerte mi pueblo precioso. ¿Puedo preguntarte cual es el tuyo? Con seguridad que también habrás leído alguna de mis poesías. Tengo los jueves un espacio en la Radio local donde las leo junto a otras tres poetisas. La emisora es de corto alcance pero si puedes escucharnos por internet. WWWRADIOBUNYOL. ES, y arriba a la derecha hay cuatro conos, pulsa uno de ello y cuando acabe la descarga, dale dos klis ... (ver texto completo)