Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Libertad, eres especial, ese niño que llevas dentro yo estoy segura que no le dejaras que
Foto enviada por elo


Buenos días Noemí, ya me he comido una hermosa naranja, y una ACTIVIA natural o%
edulcorado, esa hermosa manzana para la merienda. Gracia
que pena que yo de poetisa "na de na" y me gustaría daros algo de trabajo pero..... el que no vale no vale
te mano una preciosa orquídea del mirado de casa y también esta mi ordenador
Un Besinnnnn
Elo, ya había visto fotos de tu galería, creo que se las ví a YOLI, hay que tener muy buena mano para conseguir estas preciosidades. Un besooooooo
Para Elo una preciosa manzana, cosa sana para desayunar mañana.
Buenos días Noemí, ya me he comido una hermosa naranja, y una ACTIVIA natural o%
edulcorado, esa hermosa manzana para la merienda. Gracia
que pena que yo de poetisa "na de na" y me gustaría daros algo de trabajo pero..... el que no vale no vale
te mano una preciosa orquídea del mirado de casa y también esta mi ordenador
Un Besinnnnn
Libertad animo y reúne todo lo que has escrito, lo ordenas y lo mandas alguna editorial e insistes que tu puedes.
Un abrazo amigo
Ya te explico resumido, los pasos dados hace tiempo. y como me he encontrado con un cuarto trabajo del que si tenía intenciones, y que otros de casa por mí ha tomado la iniciativa. Yo hubiese querido algo mas de lo que el titulo define en su segunda parte, muy en consonancia, con mis ideas sobre la condición humana, si bien aunque choque a mi edad, el romanticismo perdura.
Leo un excelente poema de cabrero.: me gusta ese estilo, cuando yo era un inocente creador, por un trabajo parecido obtuve ... (ver texto completo)
Recibí el correo: Sencillamente he leido algo de lo que dices escribía tu madre. He leido algo que escribió tu hija... paralelos sentimientos me abundan, luego encantados de teneros por amigos.
No se... no se si llegaré a hilvanar cuanto duerme en carpetas... bien quisiera:.. el tiempo y hechos que sucedieron, estoy convencido me robaron muchas coas.
Abrazos siempre.
Libertad animo y reúne todo lo que has escrito, lo ordenas y lo mandas alguna editorial e insistes que tu puedes.
Un abrazo amigo
Libertad, ¿como es eso?, no quisiera que te molestaras por mi, pero si me la pides no puedo negartela, te la pongo en un correo ahora mismo
Un Beso, eres un amigo Juan
Recibí el correo: Sencillamente he leido algo de lo que dices escribía tu madre. He leido algo que escribió tu hija... paralelos sentimientos me abundan, luego encantados de teneros por amigos.
No se... no se si llegaré a hilvanar cuanto duerme en carpetas... bien quisiera:.. el tiempo y hechos que sucedieron, estoy convencido me robaron muchas coas.
Abrazos siempre.
No morirá aquel niño que el día que me visiten las eternas sombras, elo.
De la misma manera que que no morían tristes y alegres recuerdos... siempre caminando hacia la esperanza, de que entre malvados, nacen y crecen hombres buenos.
Ayer se celebró el día de las madres: caminaba por la adolescencia, cuando esta la tuve y para siempre lejos, aunque ha veces he corridfo miles de kilometros para sentirla. A lo lejos, la he sentido como se siente de lejos... cabalgando, sola, con hijos pequeños (yo ... (ver texto completo)
Libertad, ¿como es eso?, no quisiera que te molestaras por mi, pero si me la pides no puedo negartela, te la pongo en un correo ahora mismo
Un Beso, eres un amigo Juan
Libertad, eres especial, ese niño que llevas dentro yo estoy segura que no le dejaras que muera, porque si fuera así, dejarias de ser como eres. La vida nos ha jugado malas pasadas y lo peor es que la maldad exitey sufres al contemplarla
Buen amigo es una delicia leerte, aunque sea un poco triste tu poesía, estamos
un poco angustiados con la maldita crisis, y con este gobierno que nos va a dejaren mantillas, pero para animarnos un poco te pongo unas flores del mirador de mi casa, una orquidea preciosa.
Un ... (ver texto completo)
No morirá aquel niño que el día que me visiten las eternas sombras, elo.
De la misma manera que que no morían tristes y alegres recuerdos... siempre caminando hacia la esperanza, de que entre malvados, nacen y crecen hombres buenos.
Ayer se celebró el día de las madres: caminaba por la adolescencia, cuando esta la tuve y para siempre lejos, aunque ha veces he corridfo miles de kilometros para sentirla. A lo lejos, la he sentido como se siente de lejos... cabalgando, sola, con hijos pequeños (yo ... (ver texto completo)
Libertad, eres especial, ese niño que llevas dentro yo estoy segura que no le dejaras que muera, porque si fuera así, dejarias de ser como eres. La vida nos ha jugado malas pasadas y lo peor es que la maldad exitey sufres al contemplarla
Buen amigo es una delicia leerte, aunque sea un poco triste tu poesía, estamos
un poco angustiados con la maldita crisis, y con este gobierno que nos va a dejaren mantillas, pero para animarnos un poco te pongo unas flores del mirador de mi casa, una orquidea preciosa.
Un ... (ver texto completo)