Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

hola rosali
Foto enviada por ausiF


hola faustina
creo que ahi una confusión entre lyon y león en león ahí magnificas catedrales en lyon esa dela fotografía solo se ve una parte de dentro porque esta en una montańa que los fieles si tienen que ir de rodillas ala buelta tenia que hacerles un trasplante no se si vive en zamora sugun las noticias sean levantado cuverta de nieve seve los nińos esquiando en los tejados no es de darle envidia pero a qui estamos en la playa porque es verano un saludo desde australia
hola rosali
seguro que estas enfadada por que no te mando informes para que no tengas celos de ciudadana te mando la catedral de barcelona cuando estuvimos de vacaciones el dela gorra soy yo como solo los turistas la usan espero que estas navidades lo pases lo mejor posible con la famili aunque sea con bufanda o pasamontańas que es tipico en ahí un saludo
Ausif, no hay razón para el enfado, sigo las andanzas de tu vida a través de lo que le cuentas a ciudadana, que es bien movidita, seguro que no te has aburrido, La Catedral que mandas es bien bonita, En cuestión de Catedrales no tenemos nada que envidiar a ninguna otra ciudad.

Aprovecho para desearte que tus deseos se cumplan, que se resuelva tu pleito, y lo mas importante,; que tengáis salud, que en definitiva es lo mas valioso. Saludos para tu mujer.
hola rosali
seguro que estas enfadada por que no te mando informes para que no tengas celos de ciudadana te mando la catedral de barcelona cuando estuvimos de vacaciones el dela gorra soy yo como solo los turistas la usan espero que estas navidades lo pases lo mejor posible con la famili aunque sea con bufanda o pasamontańas que es tipico en ahí un saludo