Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

jardin botanico natural
Foto enviada por ausiF


Sin desmerecer la procesión de Zamora, es que Ausif no ha visto las procesiones de LEÓN. ¿Usted ha visto...
Hola, no puedo darte idea de como mandar la foto, porque ni yo misma lo sé, con los cambios que han hecho es todo más enrevesado, si te la han admitido aparecerá por algún sitio, salen por separado, el mensaje y la foto.
Buena cosecha de aceitunas. Así tienes recuerdo de tu tierra, será parecido el clima.
Dices que tus familiares no te cuidan el jardín, así pasa, los jóvenes tienen otras historias, en las que ocuparse, así ya tienes entretenimiento cuando regreses. Saludos.
ola rosali como veras que vi en los desayunos la prusicion de zamora pues es muy impresinante aqui no se celebra por que consideran que es un caso de fanatismo religioso el que quiere ver a sus estatuas de carton o de escayola que ballan a la iglesia que estan criando tararańas consideran que si los gastos lo repartiera en los que no pueden comer serian la gloria en el cielo un saludo
hola ciudadana
comoveras que antes no importa a que forero yo podia mandar afoto y ahora no puedo mandar nada la clave esta que no me sale esto foto jpg choose file y antes no tenia problemas no se si es problema de ahi o demi ordenador en los afotos de no importa del foro no tengo problemas un saludo
fuente del milagro mirando hacia el cielo que es de adonde la ven
Ya he tomado nota, desconocía el detalle.
¿Acaso estás tú en la dirección del foro para saber el tanto por ciento de las quejas?, ¡Un poquito de sentido común le vendría muy bien!
¿También les vas a decir a los del foro como tienen que hacer su trabajo?.
hola rosali
como veras que los desayunos y el debate de las 24 horas las veo todos los días puesto que los desayunos son alas cinco de la tarde y las 24 oras son alas seis y media de la mańana como veras que las puedo ver con facilidad pero no hostante el dia 4 de mayo si no pasa nada estaremos en barcelona y nuestro recorrido por europa de tres meses asin que cuando volvamos en agost la fuente estara tapada con las flores aparte que mis hijos se ocupen de eya creo que la juventud es en toda las ... (ver texto completo)
Hola, no puedo darte idea de como mandar la foto, porque ni yo misma lo sé, con los cambios que han hecho es todo más enrevesado, si te la han admitido aparecerá por algún sitio, salen por separado, el mensaje y la foto.
Buena cosecha de aceitunas. Así tienes recuerdo de tu tierra, será parecido el clima.
Dices que tus familiares no te cuidan el jardín, así pasa, los jóvenes tienen otras historias, en las que ocuparse, así ya tienes entretenimiento cuando regreses. Saludos.
Hola Audi, con estos cambios de funcionamiento del foro, es más difícil saber donde "andamos"he visto tu foto y aprovecho para saludarte.
Por aquí, nada notable que señalar, si ves 24 horas estarás al día. saludos
hola rosali
como veras que los desayunos y el debate de las 24 horas las veo todos los días puesto que los desayunos son alas cinco de la tarde y las 24 oras son alas seis y media de la mańana como veras que las puedo ver con facilidad pero no hostante el dia 4 de mayo si no pasa nada estaremos en barcelona y nuestro recorrido por europa de tres meses asin que cuando volvamos en agost la fuente estara tapada con las flores aparte que mis hijos se ocupen de eya creo que la juventud es en toda las ... (ver texto completo)
Hola Audi, con estos cambios de funcionamiento del foro, es más difícil saber donde "andamos"he visto tu foto y aprovecho para saludarte.
Por aquí, nada notable que señalar, si ves 24 horas estarás al día. saludos
Estos móviles tan inteligentes, cuando una palabra no les cuadra ponen lo que les parece. AUSI, no Audi.
jardin botanico natural
Hola Audi, con estos cambios de funcionamiento del foro, es más difícil saber donde "andamos"he visto tu foto y aprovecho para saludarte.
Por aquí, nada notable que señalar, si ves 24 horas estarás al día. saludos
jardin botanico natural