Naci en un pueblecito a 30k de León a los 5 años nos vinimos a vivir a esta preciosa ciudad, Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Naci en un pueblecito a 30k de León a los 5 años nos vinimos a vivir a esta preciosa ciudad que por desgracia siempre ha sido muy retrograda, fue después de Burgos la primera en caer en las garras del dictador y en ella estaba la prisión con mas torturas del franquismo, tanto es así que lo copiaron los Alemanes, por cierto vecinos míos, se instalaron en una fabrica de toldos, la requisaron y en ella se alojaron a los mayores genocidas del mundo, a los soldados Alemanes, que lo demostraron en la 2ª guerra mundial, unidos al caudillo que derribo a los Españoles poniéndolos de rodillas a sus ordenes,
Vinieron a ensayar como aniquilar europeos, aniquilando primero a los Españoles, ¿quien iba a poder con semejante ejercito que casi conquista el mundo entero, que solo pudo con ellos el clima Ruso? o como dijo Hitler yo no había mandado mi ejercito a luchar contra los elementos.
Me alegro que seamos pocos los que vivimos la guerra desde el comienzo, y que conocimos algo la Republica, en donde ibas al colegio y te ponían un babi no tenias que comprártelo, y comías en la escuela y no había que pagar nada, no había colegios particulares eran todo escuelas estatales.
No puede decir las escuelas que se hicieron, solo diré que muchos miles, (menos seguro de las que están cerrando a hora) las mujeres tenían derecho al voto e igualdad de derechos, hicieron una constitución la mas adelantada de Europa, Empezando a hacer de España una Nación, con derechos ciudadanos jamás conocida porque las otras Republicas habían sido de derechas.
Pero claro la derecha no puede consentir que el pueblo tenga derechos e hicieron lo imposible por derribarla, y se valieron de la falange la iglesia y el capital, buen y poderoso apoyo.
Se refugiaron en las iglesias poniendo francotiradores a diestro y siniestro aprovechado las huelgas mineras para desestabilizare el país. el 22 de octubre fue la semana trágica y mandaron venir a Franco que era el general mas joven de Europa para restablecer el orden "Que ironía"
Continuara