PROTECCIONES.-

En estos tiempos que corren, protégete del Sol, si vas a la playa, de las tormentas si estas en la montaña, se prudente en la carretera, no ingieras alcohol ni drogas, ten mesura con las comidas,
Duerme la siesta, no lo hagas a pierna suelta, que engordaras si no haces el amor con frecuencia,
Si puedes y sino a…. se, pasea lo que puedas dependiendo de la edad, pero pasea, recréate en los nietos, si eres joven diviértete que puedes, baila disfruta no te eches novia formal solo amig@s
Se liberal, pero responsable disfruta y haz disfrutar a tu pareja, paga lo que debas, y de vez en cuando tomas chocolate. Te dará energías para cuando restablezcas tu actividad, estés dispuet@ para afrontar valientemente lo que te espera:

Si estas en el paro lucha por encontrar trabajo donde sea los campos estan en barbecho y eso fue lo que hicimos nosotros antes de emigrar, y no pasamos hambre, pero si esperas el “mana” no lo tendrás nunca por que los administradores del “estao” como decía Felipe González se lo llevan antes, -ellos de media 20.000 euritos/ mes y tu 426,00, o entre 600/800 si eres “jubilata” deduce la comunidad de la casa si tienes casa y si no el alquiler y si no, ya sabes a visitar al Padre Ángel o a Caritas, y te repito y ellos 20000 euritos/mes, por tu votarles, en las proximas elecciones vas y te pones a la cola del colegio hasta que te toque el turno y metes la papeleta.

Tú autónomo o autónoma, paga mas impuestos que cobras porque no te pagan los clientes
Y si les demandas te cuesta, mas el abogado y las tasas a priori que la deuda y si tienes suerte se celebra el juicio y ganas, el sujeto es insolvente.

Y tú trabajador que incluidas las horas extras, con lo “sumergido” pasas poco de los mil euros/ mes, paga la Hipoteca de la misma cantidad y después te manifiestas en la puerta del Sol contra la “Coca. Cola.

O sea
Espabila españolito de a pie que los del coche oficial eso es lo que hicieron siguen haciendo.

...