María Antonia Iglesias era una mujer que en todo lo...

María Antonia Iglesias era una mujer que en todo lo que hacía ponía ALMA, CORAZÓN y VIDA.

Tanto CORAZÓN, que un día se le rompió, creo que su ALMA también subió al cielo un poco rota de dolor de ver tanta injusticia, podredumbre y miseria humana y mental.

María Antonia Iglesias era Católica y este hecho le hacía mucha gracia a ciertos indeseables tertulianos que estaban convencidos de que catolicismo y socialismo son incompatibles.

María Antonia Iglesias vivió su VIDA privada y consiguió que fuera privada, no como otras periodistas que protagonizan portaditas de revistas, si no éllas sus nenas.

María Antonia Iglesias al llegar al cielo le habrá cantado las cuarenta a alguna que otra elementa, por ejemplo a Encarna Sánchez, que se dedicó varios años a ponerla verde cuando era responsable de informativos de R. T. V. E.... Y LE PREGUNTARÁ: ¿Bueno, al final, era puta o no era puta? (CON PERDÓN).

¡Ay, perdón, que Encarna Sánchez no está en el cielo!.

Feliz noche.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es solamente que me gusten las flores, es que para mi es una gozada leer lo que acabo de leer: unas pocas mas personas, como esa menuda pero gran mujer, y el mundo sería otra cosa. Descgaciadamente (yi lo dices, yo lo digo, y lo dicen otros) en mundo esta dshumanizado, podrido, los valores se pierden, y a quines decimos esto se nos mira como a un ser venido de otro planeta. Lo digo otras veces y lo repito,: hay dichos y hechos,,, vomitivos.
Yo siendo niño. aquella apostólica, (lo otro) y romana, ... (ver texto completo)