ELO. TIENES QUE COGER UNA BUENA ENCICLOPEDIA, O UN...

CIUDADANA. En tiempos de Franco, especialmente los años 60 (entre los 55 y 70) no fueron tan malos como nos quieren hacer comulgar los chicos de la izquierda. ¿Qué estábamos en una desgraciada dictadura? Sin duda. Pero España fue saliendo del paso poco a poco. Por supuesto, sin punto de comparación con la democracia. Aquí y entrando en la CEU nos subiemos a la "parra".

"Especialmente en los años 60- 70"leo.! Esto si que es una broma macabra! Yo y un millon mas de españoles, ahorrando el 90% en nuestra patria, y comiendo por allá, las buenas naranjas, mientras que aquí comimos muchos años, las que no se podían esportar por incomestibles. el bum del turismo. ¿Que hubiese pasado si hubieramos ahorrado, y guardados nuestros ahorros, en los lugares donde trabajábamos? echa cuentas Angel.. Y mas cuentas si te digo que por una rozadura de un zapato infectada, tuve que acudir a una casa de socorro... Rodaba en un tiburón y para mas inrri, la mitad de mi pensión me viene de allá. uy de allá, vinieron por si no lo sabías mucho millones... Si que he observado, que estas coas se han arrojado al pozo del olvido.
Saludos.

LIBERTAD. NO SE OLVIDA TAN FÁCIL. Por tal razón, los años comprendidos entre los 55 y 70 fueron de properidad económica. Tengo por ahí relatos donde expongo la economía española de los años 60.

Angel por mucho que insistas España en esos años estavamos a 30 de atraso en comparación con Europa gracias al plan Marshall que al dictador no se lo quisieron conceder ¿porque seria? ¿tu que crees.?

ELO. TIENES QUE COGER UNA BUENA ENCICLOPEDIA, O UN BUEN DICCIONARIO Y TE ENTERAS UN POCO DEL ATRASO QUE TENÍA ESPAÑA. No Elo, España quedó herida de muerte al acabar la guerra civil, pero poco a poco se fue recuperando. La izquierda nunca lo quiere aceptar, pero a partir del año 1955, emieza en España otra medida de recuperación. Los embajadores que habían marchado, regresan de nuevo. España, a pesar de ser una dictadura, va funcionando y despega. No Elo, no. La izquierda no lo reconcerá nunca. ¡NUNCA!

Ese plan que citas fue cierto, pero en pocos años los intercambios culturales y económicos funcionan, ¡DENTRO DE UNA DICTADURA!

Que no, Elo, que la izquierda está muy equivocada, pero mucho.

En fin.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que no Angel que no te empeñes, en pintar paraisos, donde era un solar, donde rodaban algunas vespas, los 600 luego: eso si. En algo si que llevas razón y es en que, tal vez en tiempos del dictado, este se asombraría de siendo como somos, un paíss rico por un lado y pobre y a mas creciendo pobre por otros, hasta pienso, que esto no lo hubiera permitido. ¿Que paradojas ¿eh? ue tenemos libertad para mover la legua, y manifestarse (?) no muy acuerdo del todo
lo ue si es cierto es que estamos bajo una dictadura económica.
Saludos. ... (ver texto completo)
Aquí tienes Angel la deferencia que había en el 75 con Europa copiado de Google
Le separación que ya dice que hasta el 1975 hay una época que España creció mucho pero como veníamos de donde veníamos pero así y todo mira la diferencia con Europa lo que te dicho siempre.
Un saludo

Es muy importante hacer esta distinción ya que las
comparaciones internacionales de PIB per capita se pueden hacer
bien en términos corrientes, es decir, traduciendo a una moneda
común, el dólar o el euro por ejemplo, ... (ver texto completo)