Julio en algunas cosas tienes razón, que en esta democracia...

Julio en algunas cosas tienes razón, que en esta democracia ya se tenían que a ver solucionado pero espero que de esta vez se arreglen, parece que son jobenes con ganas de remozar la democracia, no soy monarquía, pero respeto esta monarquía porque fue la única manera de salir del régimen sin problemas.
Pero no te puedo hablar de Franco porque lo paso mal, solo decirte que es un criminal de guerra y puede que algún día le juzguen después de muerto, que los crimenes de guerra no prescriben.
No soporto al nieto con su nombre paseándose por las teles defendiendo a un genocída, que no pudo salir jamas de España por que seria perseguido, Yo soy de LEÖN y teníamos San MARCOS, la cárcel de la que copiaron los Alemanes para martirizar a los presos que caían en sus manos, antes de quemarlos claro.
En este gobierno ha salido toda la corrupción que empezó en el anterior en la boda de la hija de Aznar ahí se conocieron todos, y se fueron copiando porque la envidia de tanto dinero es muy contagiosa, ahora estamos algunos tan hartos, que no podemos mas pero no todos viendo lo que han votado al partido que no lo castiga con la celeridad que debía siendo culpables de a verlos puesto en esos puestos, pero nadie dimite, empezando por LA Aguirre, que ademas nos quiere dar lecciones de ética, cosa que no conoce.
Perdona pero no puedo hablar de esa época sin acordarme de lo que pasé de niña.
Un cordial saludo