Podría responder y largamente a cuanto dices, me limitare...

Podría responder y largamente a cuanto dices, me limitare de decirte que ¿sabes cual es nuestro problema? que a mi si me importan coas que tu aseguras pasar de ellas. Si muchacho si serán atendidos pero también apaleados.! Y claro que todos no cabemos!! Pero que no se niegue la evidencia, de que en algunos países son maltratados. Como lo son ciudadanos de mi propio país. Como son, dolorosamente maltratados muchos ciudadanos del mundo.
Trataré de explicar lo que tu llamas panfleto antieuropeo y antiespañol.. y toda una serie de cosas que tu mencionas en ese afán de de enterrar lo por mi dicho: No me gusta este mundo. No me gusta, ese país que siembra alambradas.
Y amigo no preciso me espliques que se han repartido cupos. No me gusta tampoco afirmaciones tuyas entre las que recuerdo, por recientes, que "DEBERÍA DE ESTAR MEJOR INFORMADO, LEYENDO PRENSA O ESCUCHANDO A ALGÚN MEDIO", Sin amigo, ya se que se h a h aceptado, mucho mas de aquellos pocos que no por boca de quien me llama sectario.
Y repito. Ni me g usta este mundo. Ni los hechos que se suceden en algunos países de Europa, ni otros, en mi propio país. Por todas partes se asoman esos que yo llamo salteadores.
Otro día lo diré de otra manera.
Y no insistas, yo si se que yo no he dicho que tu hayas dicho nada en contra de lo que dictan los derechos humanos. Yo si dije, que todos no cabemos (lo mismo que tu) lo mismo que algunas voces del PP pero con distinto matiz.
Dicho esto, no se que hacemos dando vuelta a este penoso asunto. penosos y desgraciado, porque este mundo hay una cruda realidad. Que esta lleno de SALTEADORES y de quienes aplauden con su voto a estos.

"Ese hombre... esos hombres"/ mas tarde o mañana/hablaremos de su tristura/ tras hirientes alambradas

De mucho hombres podríamos hablar mencionando a desnudos, por que los bien vestidos, muchos de ellos se han forrado, y sus (diabluras para sus amigos) aunque están ya muchas en los juzgados, esta se eternizan: estoy hablando en supuestos por eso de que no vaya a ser que se te aplique la llamada ley mordaza u otra de esas cosillas de las que hacía alarde la dictadura. Es que verás por si no lo sabes también estuve contra ella.
Seguiremos hablando
Si, a veces me pregunto: porque hablar de cosas que me cabrean, gustándome como me gusta, hablar de amor?