UN VIAJE MUY FELIZ...

UN VIAJE MUY FELIZ
Teníamos muchas ganas de ver a mis nietos de Valencia, a los que no habíamos visto desde abril, y hemos realizado un viaje fugaz de 4 días, aprovechando viernes, sábado y domingo, para poder estar todo el día juntos ya que durante la semana el trabajo de los padres y el estudio de los hijos lo hace eso casi imposible, y volvernos el lunes para casa

Hemos pasado unos días maravillosos, hemos disfrutado del cariño y el amor de nuestros hijos y nietos, hemos visitado la ciudad, que cada vez nos gusta más, esta Valencia que es la tierra de las flores, de la luz y del amor, y hemos degustado su peculiar gastronomía incluida esa paella deliciosa que mi César siempre hace los fines de semana.

Hemos celebrado con ellos las bodas de plata, que han hecho el 11 de octubre 25 años de casados, con una cena en un restaurante familiar valenciano que a todos nos pareció un lugar idóneo para una reunión nuestra tan importante y el resultado gastronómico y la felicidad conseguidas fueron extraordinarias.

Nosotros hemos ido a Valencia muchas veces, es un ciudad, para mi, de las más bonitas de España, sus Fallas, su alegría, su sol, su playa, su música sus monumentos y sus gentes, muy similares a nosotros los andaluces, hacen que la estancia allí sea siempre una gozada visitarla. y si os digo la verdad hay una cosa que es esencial para ellos pero que a mi no me gusta, y son los petardos y las tracas que en Fallas, pero también durante todo el año te despiertan, te sorprenden y hasta te molestan mucho. Pero bueno esto es normal porque es su tradición, su particular forma de disfrutar su fiesta, yo recuerdo que mis nietos, todos nacidos allí cuando iban en su carrito, que casi ni andaban, ya tiraban sus pequeñas bombetas y se lo pasaban bomba.

Y para terminar permitidme que os mande un consejo, si no conoces Valencia, si nunca estuviste aquí, merece la pena venir a visitar en Fallas o en cualquier fecha del año y conocer al la VIRGEN DE LOS DESAMPARAT PATRONA Y REINA DE LOS VALENCIANOS, Y COMO NO TAMBIÉN MADRE NUESTRA.