España

Por España
Foto enviada por Castor


De que. De quién.

Vosotros si tenéis miedo a que pueda gobernar con estabilidad.
De que.
Contigo ni a misa
Escucharlas lo que dijo Sánchez, no tocó el tema independentista.
Buena respuesta, llena de razones convictivas.

Car
Todos los VIVAS que sean necesarios y más.
Si alguien se pica que se rasque.
El Ejercito es de todos los españoles les guste o no como en cualquier pais del mundo.
Tendrían que implantar el servicio obligatorio quizá asi a muchos les bajaran los humos
Los que son de mi quinta lo hicimos y no nos paso nada
Pero por lo que comenta algún forero es mucho mas importante negociar con los catalanes
que es otro pais.
¿Porque no me contesta a mi pregunta?
Un cordial saludo Manuel
Lo uno y lo otro don compatibles Manuel.

¿Para que le publique sus mensajes seguido, por que no entra con el nik de Manuel?
Todos los VIVAS que sean necesarios y más.
Si alguien se pica que se rasque.
El Ejercito es de todos los españoles les guste o no como en cualquier pais del mundo.
Tendrían que implantar el servicio obligatorio quizá asi a muchos les bajaran los humos
Los que son de mi quinta lo hicimos y no nos paso nada
Pero por lo que comenta algún forero es mucho mas importante negociar con los catalanes
que es otro pais.
¿Porque no me contesta a mi pregunta?
Un cordial saludo Manuel
No os preocupa nada. Parece que no comprendéis que el enfrentamiento que creais siempre, con mentiras y calumnias, no contribuye para nada ni a la unidad ni al bienestar.
EL QUE NO AUPA AL PODER A LA DERECHA LO TIENE CLARO ya puede anchar sus espaldas porque le caerán encima todos los calvatruenos posibles, les da igual quedar en ridículo con tal de ensalzar a un partido, por eso son tan peligrosos. Se inmolan intelectualmente.
Qué pena!
Contigo no va nada. Todo està ligado a una conversación y tengo motivos suficientes para decirlo hablando de lo que hablamos. Es muy mala gente sí, el que obra así. Eso te lo dirá cualquiera y el que lo hace tiene la esperanza de que caiga en lis oidos de gente poco analítica y muy influenciable y generalmente poco inteligente. Ya sabes " Poco a poco hilaba la vieja el copo" inoculan poco a poco un veneno con tontadas tras tontadas hasta crear unos enfrentamientos voraces en una Esoaña que no se lo merece, es continua la inoculación y tambièn muy repetitiva.
VALE YA. ... (ver texto completo)
Zapatero no se levantó ante la bandera en el desfile militar.
Ante la bandera americana.
¿Y quién dice que no?
Lo que no podéis es, afear las cosas que se han hecho siempre, cuando las hace el PSOE. Es verdad que Pedro no ha ido, es muy retorcido hacer hincapiè en ello y no decir que no suele ir ningún Presidente. Criticar que no haya ido Pedro Sánchez y no criticar que Rajoy no haya ido ¿ningún año? no està buen. Es ciizañar por cizañar y con muy malas intenciones. Es maldad.
Zapatero no se levantó ante la bandera en el desfile militar.
¿Y quién dice que no?
Lo que no podéis es, afear las cosas que se han hecho siempre, cuando las hace el PSOE. Es verdad que Pedro no ha ido, es muy retorcido hacer hincapiè en ello y no decir que no suele ir ningún Presidente. Criticar que no haya ido Pedro Sánchez y no criticar que Rajoy no haya ido ¿ningún año? no està buen. Es ciizañar por cizañar y con muy malas intenciones. Es maldad.
Es posible que siendo presidente interino no tenga la obligación de asistir
Es posible que no le gusten los desfiles
Es posible que tenga algún trauma militar
Es posible que tenga o tuviese algún familiar militar que se lo hiciese pasar mal
Un saludo Manuel

e
Es posible que los Presidentes no vayan a ninguno. Rajoy tampoco vino cuándo fueron en la Rioja. Los Reyes sí.
A todo le tenéis que sacar punta.
Pregúntale a Mari si estuvo Rajoy cuando se hizo en su ciudad, fue después de la Rioja.

Salusos
Es posible que siendo presidente interino no tenga la obligación de asistir
Es posible que no le gusten los desfiles
Es posible que tenga algún trauma militar
Es posible que tenga o tuviese algún familiar militar que se lo hiciese pasar mal
Un saludo Manuel

e
Quiero preguntar una cosa por si alguien puede contestarme.
Nuestras queridas Fuerzas Armadas desfilan en Sevilla o en cualquier lugar de España
y no pasa nada ni están provocando a nadie al contrario nos sentimos muy orgullosos.
My pregunta es la siguiente ¿Porque no en Barcelona o en cualquier ciudad de la Vascongadas
no? estoy harto de escuchar en la TV. a personas con carrera y creo que con cierta cultura decir
que ciertos politicos van a dar un mitin y estan provocando, a caso son paises ... (ver texto completo)