Creo que que por aquí hay demasiado poniente y humo,...

En efecto, soy un llorón, y si que me conmovió la ministra. Tu desde luego no, Tu lengua guiada por lo que adivino, me resulta penosamente aguda. Por lo tanto no te molestes.
Estoy con Maria Antonia Iglesias, Con Pilar Rahola y con todos aquellos que sufriron, por culpa del dictador y otros, porque fue sobradamente acompañado, por otros generales, y civiles con dinero, donde no faltaban los explotadores adinerados y de otras índoles perversas.
Y si estoy en contar de lo injusto... y con todos los martires, no solo con los que quisieron pone. Y me importan un comino los historiadores que mencionas, (a alguno les he leido) he leído otros y vivido dramas de cerca y de lejos.
¿Y a que se espera, a que muramos los que presenciamos cosas feas, de las que nos queda memoria?... Lo feo de la historia quedará ahí pese a que durante mas de 40 años, se pretendió hacer comulgar con ruedas de molino.

Libertad estoy totalmente de acuerdo contigo, Francisco Franco, (cuidado con el nombrecito que le puso su “abuelito”, por ser vos quien sois), no me explico como tiene la “cara dura” de venir a la televisión a defender tal cosa, -eso sí es dividir a España en dos-. Con el favor que nos harían a todos, si sacan a su -ABUELITO -y lo llevan a donde debe estar- con su señora- y todos tan contentos, ese es el valle de los CAÏDOS EL NO LO ERA MURIO EN SU CAMA FIRMANDO PENAS DE MUERTE.
Si os molesta mi forma de hablar- pido perdón,- pero yo si lo viví todo- y un primo de mi marido trabajo en eso que era peor que una mina de carbón.
Rahola Y Antonia se alteraron pero Antonia la llamo “comisaria” así que la saco de sus casillas, yo con Rahola no estoy de acuerdo, en lo de volar el monumento, si con sacar al causante de las muertes de “todos” los que murieron en esa maldita guerra.
Un abrazo

! Hola! Siempre llego a ti cuando he agotado mi tiempo.
Si decir gracias
También repetir que de los que se empeñan en se mis enemigos, no aciertan una. sabes a que me refiero
Prefiero a Rahola, por su nitidez, aqui como ves esto está lleno de adivinos. que por cierto,, salen de donde hace muchos años dije que estaban ala acecho.
Franco fue un personaje al que le caben muchos calificativos mas...
sobre los que hoy no me queda tiempo.
Hasta después tal vez.

Libertad no hagas caso, tu sabes muy bien quien eres y donde estas, tu cuentanos tus experiencias, porque has vivido y viajado mucho y aprendemos con tus hitorias, siempre muy bien contadas.
Un abrazo

No te preocupes elo, hubo un tiempo en que no consiguieron aburrir mi nata alegría.
Vengo de saludar allí donde merece la pena.: donde el calot humano se siente cercano, e invita al abrazo.
Si no lo digo reviento, no me callo porque no me da la gana. nadie me cerró la boca y menos, estos recién llegados. van a lograrlo... Ya me hicieron demasiado daño hecho como para que ahora me asusten escogidas palabras, cuyo ánimo conozco demasiado bien. Mis días siguen siendo dentro de todo temporal alegres, por lo tanto no permitiré que nadie me los joda.
Se muy bien el camino del silencio; a veces lo tomo: me acostumbraron, a los dos.
Un abrazo elo.

¡HOLA! libertad te sigo en lo que escribes y lo haces como siempre muy bien, así animo y a seguir haciéndolo.
Un abrazo

Creo que que por aquí hay demasiado poniente y humo, que añadido a la niebla, la visibilidad se hace escasa.
Ya hay demasiado palabrerío en las calle y si escasez de humanidad.
A propósito por donde los chicos de las tierras leonesas, te hablo de una foto, de tiempos, que me hicieron recordar otros tiempos de mi generación anterior.
Hoy una conversación telefonica con una llamada entrañable de una mujer, que ha enviudado hace pocos días: Era su marido. Este amigo durante años. Puse la foto porque apareció entre otras en la que estamos juntos: le prometí hacerle la copia; cumpliré mi promesa con su esposa.
Un abrazo y se feliz.