En este Pais, tódo lo empezamos por el tejado, mira...

¿150 000 euros?, no sé, pero seguro que por algo será, si no está denunciada, que no lo está, será porque es legal, ¿no cees?.
No es por el tú más, pero la Señora de Cospedal, que yo sepa, es Presidenta de la Comunidad de Castilla-La Mancha, Secretaria General del PP, y Senadora de España, y según tengo entendido, JAMAS ha cobrado dos sueldos del Estado al mismo tiempo, y si cobra de sú partido, sólo los militantes de ese partido son los que pueden pedirle explicaciones, digo yo.
Sin embargo, no oí yo a los que ahora hablan sobre los sueldos de Dª Dolores, cuando la Pajín se llevaba hasta cuatro sueldos, ¿que pasa, que no era lo mismo? ¿Que me dices de los dós que se lleva la de La Vega?, esos no son sueldos, es jubilación dorada, ¿y por hacer que?, hombre seamos más honestos, dejemos de poner nombres y apellidos y terminemos con estas prebendas, pero en general, sin partidismos.
¿Tu sabes lo que cobra RuGALcaba?, cómo diputado, cómo lider de la oposicion, como exvicepresidente, cómo secretario general del Psoe, eso por lo menos, y no he oido ninguna voz en contra de ello, ¿porque?, desde luego no es más guapo que Dª Dolores, eso para empezar. Un poco más de seriedad al principio de éste nuevo año, no continuemos con las mismas tonterias de siempre.
Saludos

CHANDO. El sueldo de Dolores de Cospedal ha sido dicho en la tele y sale en los diarios. Yo lo he leído. ¿Qué tiene varios puestos? Pues, será la suma de todos ellos. De todas formas es mucho. Es mi opinión.

Un saludo.

Pués sí, es mucho, ya lo creo, cómo es mucho lo de RuGALcaba, lo de Zapatero, lo de los exministros, los expresidentes de Comunidades, como los alcaldes, algunos cobran verdaderas fortunas, y cómo en general el de casi todos los politicos, TODOS, porque ¿que hacen a cambio?, arruinar España, y por consiguiente a los españoles, y lo hacen TODOS, del signo que sean, TODOS, uno de hecho y los otros de facto, TODOS son responsables de la situacion en la que nos encontramos, o séa que si tienen que publicar sueldos, que no escupan enfrente, que se empeiece por la misma casa y a ponerse sueldos adecuados a las epocas que vivimos, y si ahora toca ganar menos, ellos son los primeros en dar ejemplo, es que siempre estan tirando mierda enfrente para que no se vean sus propias miserias, y así no se puede continuar.
Saludos

CHANDO. Que sí, que sí, que son todos. Nos nos engañemos, tienen buenos sueldos. Y tal como estamos, yo creo que Rajoy se confundió, tenía que haber empezado por todos los políticos a rebajarse el sueldo. A lo mejor si lo hubiera hecho, las crisis actual, sería vista con otros ojos.

En este Pais, tódo lo empezamos por el tejado, mira ahora van a empezar a hacer las reformas de las Administraciones y van a empezar por los ayuntamientos, no hombre nó, empieza por donde tienes que empezar, por la Administracion General del Estado, por la Central, a cargarse el Senado, el Constitucional y así desde arriba, despues con las Comunidades Autonomas, Diputaciones y por último los Ayuntamientos, ¿pero a quien intentan engañar?, dicen que van a recortar más de 30 ooo concejales, pero hombre, si lo mismo son tódos aquellos que no cobran, esos no sobran, los que sobran son los que han puesto a dedo todos los politicastros, más de trescientos mil, entre una y otras administraciones, pero si hay ayuntamientos que tienen diez concejales y..... cincuenta asesores, si s que es de verguenza hombre, ahí está el nido, ahí hay margen para las tijeras y hasta para la podadora y dejar las extras tranquilas hombre, que no me he podido comprar mi turron de yema tostada por no tener extra, ¡Hombre ya!.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así tendría que ser. Hay que dar ejemplo. Hay que empezar por los que más ganan: Presidente y ministros, después comuinidades, diputados y luego senadores. Y echar a todo aquel que no esté dentro de la función pública mediante una oposición. Ellos metieron a dedo a mucha gente, tanto el PP como el PsoE.